1.009 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Muy buena ubicación para este hotel que se encuentra cerca de todos, o casi todos, los puntos más interesantes de la ciudad. El desayuno excelente, la limpieza también, el tamaño de las habitaciones no es enorme pero está bastante bien, tiene un spa en la terraza junto con una barra. Pero lo más sobresaliente sin lugar a dudas es el staff, no hay forma que te vayas decepcionado en ese sentido, te buscan solución para todo lo que les planteas, te arreglan las excursiones como si fuera para ellos y con precios bastante pasables.
Cerca del hotel está lleno de lugares para comer que son bastante recomendables, Ramen Bar Suzuki, 4Ps pizza, The Sushi Bar, 6ku Station, en todos se come muy bien por precios bastante decentes. El Ramen Bar Suzuki es excelente, no pueden dejar de ir. Otro que tienen que ir es el 5KU Station, carne y mariscos asados al estilo vietnamita y excelente cerveza y muy barata.
En fin, la atención del personal del hotel es increible y por eso volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ignacio99
Manager S, General Manager en Silverland Sakyo Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Dear Ignacio99,

Antes de nada, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para transmitirnos su experiencia en el Silverland Sakyo Hotel & Spa.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de que fuera para usted una experiencia fantástica en todos los sentidos.
Gracias una vez mas por sus palabras y sus cumplidos, esperemos volver a verla pronto con nosotros!

Atentamente,
Nha Duong (Amy)
General Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Buen hotel estilo japonés, bonitas decoraciones, estado nuevo, excelente limpieza, desayuno buffet muy variado de todo tipo de comida, excelente atención del staff, situado en el centro muy cerca del ayuntamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a kepa2017
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Este fue el último hotel de nuestro viaje por Vietnam,solo estuvimos una noche y si volvemos a Saigón, sin duda volveremos, llegamos casi a la media noche y nuestro vuelo era la noche del día siguiente y apenas llegar, nos ofrecieron quedarnos a la ceremonia del té del día siguiente aun cuando ya no seríamos huéspedes a esa hora, además de de ofrecernos usar sin costo su roof garden con vapor, duchas y jacuzzi para refrescarnos antes de partir. El room service a un muy buen precio y con una calidad extraordinaria, nos permitió descansar y disfrutar la habitación, decorada, como todo el hotel en un estilo japonés elegante y minimalista, el baño de nuestra habitación era hermoso y funcional, con una bañera deliciosa. El spa del hotel a más de económico, es hermoso y relajante. El desayuno vasto, variado y delicioso. Tienen servicio de cambio de divisas y cada persona del staff tiene un inglés superior y una vocación de servicio difícil de superar. Por favor cadena Silverland, abran hoteles en México! Es una maravillosa experiencia quedarse con ustedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel supero nuestras expectativas, que por cierto eran muy buenas por los comentarios que habíamos leído. Corroboro que es un excelente hotel de 4 estrellas, nuevo, limpio, muy bien situado, con un desayuno muy rico y variado. No voy a repetir las bondades y excelencias de este hotel que ya se han indicado en otros comentarios, siendo ciertas.
Pero sin duda lo mejor de este hotel es su personal, siempre muy amables y dispuestos a servirte, están todo el tiempo pendiente y cuidando todos los detalles. Y todo ello con una gran sonrisa y con una atención inmejorable.
Coincidió con nuestra estancia que era el cumpleaños de mi mujer, por la mañana en el desayuno ya la felicitaron. Pero lo mejor fue cuando llegamos por la noche nos encontramos una tarta y una tarjeta de felicitación. Un gran detalle que aprovecho para agradecer públicamente.
Si volvemos a Ho Chi Minh repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Mariano1972
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel. Nos dieron una habitación bastante grande con vistas a la fachada principal. WC japonés y jacuzzi enorme. Creo que las habitaciones son todas de fumador lo cual no me gusta, aunque al tercer día ya dejó de oler a tabaco. Nos dimos un masaje en el spa. Lo mejor: la terraza con jacuzzi frío y caliente y los descuentos hora feliz para los masajes y el té de la tarde. Lo peor? Que el gym no está separado de la terraza y mete mucho ruido cuando usaba la cinta de correr. Yo lo separaría y cerraría con aire acondicionado. La decoración es menos indochina que otros hoteles de Vietnam pero es general es un hotel estupendo. Quizás le falta la atención tan extrema que recibimos en hoteles del norte de Vietnam y un toque más vietnamita en la decoración.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Fanmakimaki