1.212 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay tres hoteles Saigon muy cercanos.Este hotel en concreto ( beautiful Saigon) se encuentra en la calle mas ruidosa de todo Ho chi min.Tráfico, música y gentío hasta latas horas de la madrugada. El resto de hoteles Saigon, están en un callejón proximo mas tranquilo.
La wi fi va regular.
La piscina no esta en este hotel si no en el callejón.
El desayuno y el personal del hotel lo mejor.Amables y serviciales.

No volvería a alojarme aquí por el ruido que hasta en la ultima planta se escucha.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deloreak
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Deloreak,
Thank you for choosing Beautiful Saigon Hotel and sharing your earnest comments regarding your stay with us. I would like to offer my sincere apologies for failing to meet your expectations on your trip and thank you for bringing your experience to our attention. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.
Beautiful Saigon Hotel's Team

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable e intentaron solucionar los problemas pero lamentablemente la habitación que nos ofrecieron al llegar a media noche (us30) fue una con arañas y humedad en los muros, pedimos cambio y nos dieron por us38 una habitación de dos camas en mejores condiciones pero a los colchones se les salían los resortes, en fin eran las 2am y no teníamos ganas de buscar otro hotel así que nos quedamos.
No había internet en la habitación, tenían un PC que no prendía, en fin una decepción total, un robo. En la web ofrecían piscina, no tenían, publicidad engañosa y cuando preguntas dicen que es en otro de sus hoteles..
UNA VERDADERA ESTAFA ESTE HOTEL... Hay muchas alternativas a menor precio en la misma calle o sus alrededores.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a eeganah
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y limpio. Buen trato en la recepción. Al llegar te dan bouchers de descuento para su restaurant y para casa de masajes. Con respecto a los masajes cuando vas no termina siendo realmente un descuento y a la tarifa pagada hay que sumar la propina lo cual se acostumbra dar en Vietnam y no en Tailandia. El hotel esta bien ubicado en el distrito 1 zona central. Cerca del gran mercado y restaurants. A la vuelta hay un mercado tipo 7 eleven abierto las 24 hs. La pileta es limpia con el agua muy fría pero viene bien para el calor de la ciudad. El desayuno esta variado pero justo, lo que me gusto es que tienen queso lo cual no encontré en muchos desayunos de los otros hoteles en los que me quede.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ioo_B
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Tengo entendido son tres hoteles Beautiful Saigon. Yo me quedé en el tres y en cualquiera de los tres te dan acceso a una alberca y al desayuno buffette que esta en el hotel que tiene la alberca y que están una casi al lado del otro.El servicio estupendo, la chica de recepción de nombre Dim es sumanente afable y servicial. Todo esta relativamente cerca del hotel y la ciudad es grandiosa. Ella me recomendó ir a un show en la casa de la ópera de nombre A O SHOW de unos jóvenes que hacen coreografías bailes modernos y clásicos, y un excelente manejo de recursos con bamboo, canastos y es una experiencia única y altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

El personal del hotel fue un encantó y nos trataron súper bien, por lo que nuestra estancia fue más agradable. La cadena tiene varios hoteles con el mismo nombre, a nosotros nos tocó el Beautiful 1 y es bastante viejito. Nuestra habitación era pequeña y el baño minúsculo. No tenía ducha ni bañera, sino un desague entre el water y el lavabo. Esto no nos gustó nada, Está bien para backpackers, pero no si buscáis un hotel cómodo con algunas mejores prestaciones. Lógicamente, por el precio que tiene tampoco se puede pedir más. El desayuno tiene un pequeño buffet y estuvo todo muy bueno.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aileeen