Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que está muy cerca de la parada de los autobuses que vienen de Nom Pen (Camboya). Está situado en la zona de mochileros, por lo que tiene muchas agencias de viajes y excursiones a su alrededor, así como bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel sin ascensor
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ricky M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Blue River Hotel es perfecto para aquellos que busquen un hotel bien ubicado, personal amable y buena relación calidad-precio. Des del hotel nos reservaron un bus nocturno para ir a Nha Trang y nos informaron de todo aquello que les preguntamos. Una buena opción para pasar 1 o 2 noches.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patri B
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

La habitación era pequeña pero limpísima y cómoda. El baño, reformado y con la ducha separada por mampara. El personal muy amable y flexible, además de recomendarnos tours (se llevan comisión) nos ayudaron a reservar billetes de bus y nos informaron bien sobre la zona. El desayuno, un poco pobre comparado con otros hoteles del país, pero en ese momento nos pareció decente.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria del Mar B
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse en Ho Chi Minh. Esta bien ubicado, la atención por parte del personal es muy buena, tienen tours disponibles por la ciudad y a los túneles de Cu Chi.
El aseo es bastante bueno y al menos en la pieza que me quede la cama era muy cómoda y el baño también. Totalmente recomendable

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a idelpinn
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Me alojé durante cuatro noches en Blue River Hotel. Pese a las críticas que leí me decanté por este alojamiento porque me gustó su ubicación justo enfrente de la parada de los autobuses. Después de 17 horas de viaje desde Siem Reap no quería ponerme a buscar muy lejos de allí.
La habitación en la que estuve yo había sido renovada hacía poco, parecía recién pintada y el cuarto de baño era completamente nuevo. Era una habitación pequeñita pero tampoco estuve mucho tiempo en ella, así que estaba bien para mi.
Justo a la salida del callejón en el que está el hotel hay un enorme parque. En los días en los que estuve alojada se celebraba una feria en ese parque. Una oportunidad genial de convivir con los vietnamitas de la ciudad.
En la ciudad opté por recorrerla a pie. Es, seguramente, la más grande de Vietnam pero es asequible para caminar perfectamente.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Cristina S