Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.260)
Filtrar opiniones
1.262 resultados
Calificación de viajeros
857
309
64
15
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
857
309
64
15
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.262 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está totalmente automatizado, todo es touch como una tablet, pero no hay ningún cartel en ningún lado que te enseñe a usar la botonera. Nos fuimos de excursión a las 8 am, volvimos alrededor de las 17 hs y la habitación no estaba hecha , llamar x teléfono a Recepcion fue una odisea, nos informaron que habíamos apretado el botón de no molestar por lo q la habitación no había sido limpiada. ?? Porque cuando ingresé al hotel nadie me enseñó a usar la botonera?? Somos 3 personas y nos traen amenities para 2. Mucho lujo pero personal ineficiente con el manejo del idioma, yo no vuelvo nunca más. Demasiado elevado el precio para que nadie me dé bola.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a andruja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khuong N, other en Le Meridien Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear andruja,

Please accept my sincere apologies for the bad experience you encountered Le Meridien Saigon. I am very disappointed in hearing that our team did not show you the functionality of “Do Not Disturb” electronic button and caused for not making up the room for you. And lacking amenities in room were unacceptable and I am sure this is far away from our standard at Le Meridien Saigon.

I also apologize for the communication skill from our staff was not up to your satisfaction. Your feedback is shared among the team for their improvement.

I will hope that you travels will bring you back to Saigon in the not too distant future and I would ask that you give us an opportunity to make amends. Please let me know should I be of assistance in planning for that return.

Thanks again for the feedback, rest assured it helps us to improve!

Kind regards,

Khuong Nguyen
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel està muy bien ubicado, el servicio que otorgan es muy bueno, el desayunador està hermoso y el desayuno es muy variado y muy internacional, con un toque de gastronomia local...la habitacion linda y limpia...la alberca muy bien en los pisos de arriba con una linda vista al rio...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 544cecif
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khuong N, Director of Rooms en Le Meridien Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khuong N, Director of Rooms en Le Meridien Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones