Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.861)
Filtrar opiniones
1.861 resultados
Calificación de viajeros
1.437
304
91
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.437
304
91
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.861 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todos los sitios para visitar en Ho Chi Minh. El restaurante también es excelente, con buena ambientación y música en directo. Otros excelentes punto a destacar son la piscina panorámica y el desayuno, de los mejores que hemos visto en Vietnam. Sin embargo, durante el check-out la atención no fue buena por parte del personal de recepción, no pudimos pagar con la tarjeta de crédito (es cierto que hay problemas en todo Vietnam con las tarjetas extranjeras) pero de los tres hoteles M-Gallery en los que hemos estado en Vietnam éste ha sido el único que no supo gestionar el pago con el datáfono con una tarjeta extranjera, y no hicieron lo más mínimo por ayudar. A pesar de que les dijimos cómo se realizaba el cobro, por haberlo visto en los otros hoteles de Vietnam. Muy mala atención en el check-out para ser un hotel de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGallerySG-Manager, Manager en Hotel des Arts Saigon Mgallery, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Cobinsky,

Warmest greetings from Hotel des Arts Saigon!
Thank you for choosing us during your visit to Ho Chi Minh City. We are delighted to read that you have thoroughly enjoyed the hotel and our services. However I am sorry to learn that your check-out experience did not really meet your expectations. Please allow me to express my sincere apologies for the inconveniences in regards to your credit card payment. Rest assured that we take guests feedback seriously and we will definitely look into the described situation with related departments.
Thank you again for your valuable feedback and should your travelling bring you back to Ho Chi Minh, we will be delighted to have an opportunity to welcome you back.

With my best regards,
Kristina Strods
Guest Experience cum Rooms Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar en el hotel te das cuenta de que entras en un sitio especial. El aroma a jazmín, la atención del personal de Recepción y las explicaciones de la persona que lleva el equipaje son inmejorables. Hay que disfrutar, sobre todo, de la terraza con la piscina del piso superior y del buffet del desayuno. Y las habitaciones un lugar donde relajarte tras un día de vida de turista.
Es un gran hotel con muy buenas instalaciones y un mejor servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mortizcar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGallerySG-Manager, Manager en Hotel des Arts Saigon Mgallery, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Marcos O,

Thank you very much for your excellent feedback. I am very pleased to know that you had a fantastic stay and enjoyed our facilities and amenities. I will ensure your kind words are shared with everyone and remind us to continuously improve our service everyday. I do hope that we have the pleasure of welcoming you back soon at Hotel des Arts Saigon.

With my best regards,
Kristina Strods
Guest Experience cum Rooms Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Bien situado, cerca de la plaza de la tortuga pero en una calle un poco oscura. Decoración lujosa. Habitaciones muy correctas i silenciosas. Personal muy amable con especial mención del botones Nhut.
Desayuno correcto. Quisimos cenar un día pero la mesa que nos ofrecieron estaba justo enfrente de un grupo musical que actuaba y no nos permitia escuchar casi nada. Había una reunión y no había más mesas.
Fuimos a tomar una copa por la noche en la terraza superior. Imposible. A tope. Era imposible que hubiese tanta gente en el hotel. Parecía una sala de fiestas y nos tuvimos que ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Ernest G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona de la pisicna está sin control, y no atienden adecuadamente a los huespedes, se mezcla con los que vienen de la calle, ademas de no haber sitio donde sentarse, para relajarse. Es pequeña e incomoda, dejan tomar bebidas alcholicas dentro y se forman grupos que molestan los que quieran estar tranquilos sin que pongan orden, No hay zona de sombras y el sitio aparentemente ideal lo tienen convertido en una zona solo para scar un rendimiento extra a clientes de todo tipo...Muy poco exclusivo para un hotel que pretende serlo.El desayuno no es excelente, como en otros hoteles de esta categoría, no hay variedad de frutas, siendo una zona tropical, es poca y mala, los yogurts son mínimos, tienes que tomar tres, para que sea de tamaño normal, y en general no son eficaces en nada. Está ubicado en una calle oscura y un poco lejos de la parte interesante de Saigón.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a javierito12345
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julie b, General Manager en Hotel des Arts Saigon Mgallery, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Javierito12345

Warm greetings from the Hotel des Arts Saigon MGallery Collection.

Thank you for taking the time to write a review regarding your stay.

Please accept my sincerest apologies for the service provided which did not fulfill your expectations and personal preferences. Through your explanation, I could picture how chaos it was in your opinion being at the pool and outlets.

At MGallery, we strive to provide a unique service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

With my kindest regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Fuimos 4 personas a este hotel de saigon por una semana.
nos pareció un muy buen hotel, céntrico, silencioso, limpio y con muy buena atención del personal del hotel.
el restaurante tiene buena calidad y en la terraza dispones de piscina con bar musical y un puente que te comunica con otro restaurante mas internacional (y caro).
el coste por habitación ronda los 150€ pero creemos los vale.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RPV3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julie b, General Manager en Hotel des Arts Saigon Mgallery, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear R-P-bar,

You are our sunshine! You just brighten the gloomy sky of Saigon today. It's such a pleasure to know that your stay at Hotel des Arts Saigon, MGallery Collection met your expectation. Thank you very much for praising us upon our unique points, such as the location of our hotel, the Saigon Kitchen Restaurant and the Social Pool Rooftop Bar. This is such a motivation for all the staff to keep striving for bringing the best service to guests.

Thank you once again, and we are looking forward to welcoming you back to the hotel at the soonest.

With warmest regards
Julie Bruley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones