Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece una contracción estando a tan poca distancia de la calle más ruidosa en la que ganas he estado,pero la habitación en la que estaba tenía un ruido legano nada molesto y la piscina tenía un punto ríad marroqui con toque asiático-actual ,todo un oasis a primera y última hora de un día turístico.Desañuno bueno y divertido con un punto asiático y algo occidental.El personal teniendo en cuenta mi inglés básic level tuvo una enorme paciencia.El mobilario muy sencillo pero ducha y colchón muy buenos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alicia m
Beautiful Saigo... G, Front Office Manager en Beautiful Saigon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear alicia m,
Thank you for choosing Beautiful Saigon Boutique Hotel for your recent stay in Ho Chi Minh, Vietnam. We are glad to read that you liked our property and you enjoyed our facilities. Thank you for highlighted our convenient location and for sharing your experience with us. We look forward to welcoming you back our hotel in the next holiday.
Beautiful Saigon Boutique Hotel's Team

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, es central, esta muy limpio, el staff muy atento y la habitación más que decente. El desayuno de buffe es bueno pero sin Smoothies. Le descuento una estrella porqué la ventana y puerta de madera que daba al balcón de la habitación no cerraba muy bien y se escuchaba mucho ruido de la calle y nos despertamos más de una vez con el sonido de los vendedores ambulantes desde bien temprano por la mañana. Además por el precio que pagamos aprox. 54€/noche esperaba algo más. Buen hotel pero seguro hay otros iguales y más baratos.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Ysakson
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Ysakson,
We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us so much. Thank you for your recommendation to other travellers about our rooms service ,attentive staff, good breakfast buffet.
Thank you for your sincere contribution.We will pay more attention to finding the best ways to reduce noise from the outside.
We hope to have the pleasure of welcoming you back again soon
Beautiful Saigon Boutique Hotel's Team

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

En la zona de mochileros, la más animada de día y de noche. Está en un callejón, lo que dificulta un poco encontrarla por primera vez. Es de los pocos hoteles de la zona que tiene piscina, lo que se agradece. Los desayunos son en la zona de la piscina y son buenos y abundantes. Habitaciones buenas y personal muy amable

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesar m
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Aspectos positivos: El área de la piscina. Desayuno completo y variado.Se encuentra escondido en medio de una callecita al lado de la calle con más ambiente de la ciudad, pero es tranquilo para dormir.

Aspectos negativos: : El ruido que hacía la cama.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a junal
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel solo buscan el dinero, el servicio que ofrecen no les importa en absoluto. Es el peor hotel en el que nos hemos alojado en Vietnam con diferencia.
Llegamos a la 1 de la madrugada y nos tuvieron hasta las 2 para hacer los pagos del hotel y las excursiones (íbamos a pasar allí 3 noches). A las 7 de la mañana nos llaman para preguntar la fecha de nacimiento...aun así el último día nos hacen pagar más porque habían hecho mal los cálculos bajo la amenaza de que si no lo asumíamos nosotros se lo cargarían a la empleada ...es decir, un absoluto despropósito.

En cuanto a las instalaciones, la habitación pequeña y ruidosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ainara I