Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Scarlett Boutique Hotel en Junio de 2018 motivados fundamentalmente por su clasificación en TripAdvisor. Ha sido de las pocas veces en las que TripAdvisor no ha acertado en su puntuación.

El hotel es correcto, pero no merecedor de tan alta puntuación ni tan alta posición en la web. Situado céntrico, pero en un callejón, es un hotel pequeño. Check in rápido y personal amable, pero áreas comunes calurosas y poco ventiladas. Llegar a la habitación y que esté a 30 grados no es una buena sensación cuando llegas al hotel.

Nos hospedamos en una Suite, que simplemente nos pareció una habitación corriente un poco más grande de lo habitual. Algunos muebles pasados de moda, y decoración escasa y sin mucho gusto. Manchas en la ropa de cama y en algunas tulipa de las lámparas. Baño con humedades, aunque con productos de higiene suficiente.

Tanto la habitación como el resto del hotel mostraban signos inevitables del paso de los años, como golpes o roces en las paredes, que creo que podrían solucionarse.

El desayuno, bufett, pero poco sabroso. Zumo de naranja de sobre, mininapolitanas secas. No te quedarás con hambre, pero no busques un desayuno delicioso.

En resumen, el hotel me pareció correcto. No le daría más de un 6 sobre 10, y ni mucho menos las altas notas que presenta en Booking o TripAdvisor. Fue el peor hotel, sin duda de toda nuestra luna de miel. Aunque, si buscas ahorrar dinero y no eres muy exquisito, es una buena opción.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Adrian D
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suite una soka noche. Habitacion perfecta con muchos detalles a un buen precio. Desayuno muy completo. Hue como ciudad no tiene nada destacable, pero me gusto mucho la parte historica ( Ciudadela, y tumbas de emperadores )

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a oscar f
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se le puede poner ni un pero. El hotel moderno y con una decoración muy cuidada. La habitación amplia y bonita. El baño cómodo y limpio. El desayuno muy variado y de gran calidad. La atención magnífica. Y la calidad-precio espectacular. Creo que no hace falta que diga que nos encantó y no somos capaces de decir nada malo de este hotel. Si tienes la oportunidad y encaja en tu presupuesto, no lo dudes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sherlock_AVO
Nganha L, General Manager en The Scarlett Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Dear Sherlock_AVO,

Gracious greetings from The Scarlett Boutique Hotel! Thank you for your 5-star review on your stay with us!

We are delighted that you had a lovely and comfortable stay in our boutique hotel.

We really appreciate your choosing The Scarlett as your choice of accommodation in Hue. We look forward to welcoming you back again.

Graciously Yours

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso hotel a muy buen precio en el centro de Hue que te permite disfrutar de la cuidad y te ofrecen tus la información que necesites. La cama es comodisima y la ducha... Una de las mejores de todo el viaje... Tampoco es que fuera muy especial, pero a mi me encantó.

La siguiente parada después de Hue sería Hoi An y contratarnos un coche privado que nos hizo un precioso recorrido parando en todos los puntos de interés entre estas dos ciudades.

James, el conductor, un fenómeno! Nos iba explicando cada sitio que visitamos y tiene una conversación muy amena. El coche es comodisimo y además tiene wifi. Muy recomendable, tanto el hotel cono el coche privado que desde luego fue toda una experiencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria B
Nganha L, General Manager en The Scarlett Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Dear Maria B,

Many thanks for taking the time to share your lovely stay at The Scarlett Boutique Hotel. We are very glad to see that you really the hotel experiences very much and especially the kind words that you have written for Mr Jame – our Driver. Yes, he really happy to hear that.

Once again, thanks for giving us the opportunity to serve you and we are looking forward to seeing you again soon.

Sincerely,

General Manager

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, gran atención de todo el personal (como en casi todo Vietnam,por otro lado), habitaciones con mucho estilo, muy buen desayuno...
Nada que reprochar a este hotel; nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adolf M

Dear Adolf M,

Warmest greetings from The Scarlett Boutique Hotel! Thank you for the complimentary review of your Scarlett experience.

We are really delighted to hear that you appreciated our friendly staff, stylish room, very good breakfast as well as our perfect location. Please rest assured that your comment will be shared with the team as a great encouragement to continue striving for excellence.

Thank you for making The Scarlett as your accommodation of choice in Hue – we look forward to welcoming you back again.

Sincerely,
General Manager