Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel y está muy bien. Parece nuevo y está muy limpio. La cama es cómoda y el baño está bien. El desayuno es muy bueno y variado, puedes pedir todo lo que quieras de una amplia carta. Hay fruta y café disponible para los clientes todo el día de forma gratuita. El staff es muy amable y simpático. Te ayudan en lo que necesites y te dan información sin intención de venderte nada. Lo recomendaría sin dudar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a almudena l
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel moderno en Hue, con ascensor, habitaciones cómodas y limpias, mampara en el baño y un desayuno muy bueno y en el que puedes pedir todo lo que quieras. El personal muy atento y cercano a sitios para comerExcelente!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel genial en todos los sentidos: el trato, desayuno, fruta gratuita durante toda la estancia, WC impoluto, cama perfecta y habitación amplia. Calidad/precio: Matrícula de honor. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a judoier
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a reservar despues de ver las opiniones en tripadvisor, y perfecto, tal vez el mejor del viaje. Céntrico pero tranquilo, buena habitación, limpia y amplia, buen servicio de lavandería. Personal muy atento, sitio mas que recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Manuel C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, sin duda reúne todo lo que le puedes pedir.

Staff magnífico, siempre pendientes de todo, con ganas de agradar y de ayudar en todo lo posible, sus recomendaciones perfectas. A destacar su servicio de transfer al aeropuerto ( una mujer taxista muy recomendable ) y nos prepararon el desayuno antes de abrir porque nos íbamos. Todo un detalle muy de agradecer.

Las habitaciones muy limpias y el cuarto de baño amplio.

Situado en una calle cerca de la zona de restaurantes, ideal para comer o cenar.

Con el magnífico precio que nos dieron y todo lo que recibimos, lo recomendamos 100%.

Estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Carioca_Madrid