Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy de Madrid y ha sido una grata sorpresa. Estamos recorriendo Asia y ha sido de los sitios que mejor calidad-precio he visto. Lo mejor es que en este hotel ademas de una buena estancia.......es muy recomendable dejar gestionado todo, ellos te consiguen coches.....buses......vuelos.....hoteles.....alquileres de moto.....buenos sitios para comer y cenar........en definitiva.......para mi........un sitio increible. Lo mejor.......el trato recibido........super simpaticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Tzvika60
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable en un callejón muy tranquilo..Las habitaciones calidad precio son correctas. El servicio te dan facil acceso a los tours de Hué. Tiene servicio de lavanderia a un modico precio. Repetiria.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Odeum O
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

Nos hemos alojado en AMIGO HOTEL tres dias que han sido estupendos.
El personal del hotel ha sido agradable, simpatico y atento.
Hemos podido utilizar su cocina toda nuestra estancia, permitiendonos la adaptacion a la cocina vietnamita poco a poco.
Cogimos una habitacion sin vistas (la ventana daba al edificio de al lado) que nos aislaba del ruido de las calles. El wc y la habitacion estaban bastante correctos para un viaje como el nuestro, de mochileras; limpios y fresquitos.
Nos han hecho sentir como en casa :)

Consejo sobre habitaciones: Personal increible, amor de gente
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Lucia P
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

me aloje en amigo hotel dos noches y fue una buena estadia, al llega preguntamos donde podiamos comprar ticket para buses y para hacer tours. nos dijeron los lugares pero tambien nos dijeron que podiamos hacer todo desde el hotel sin tener que movernos los que nos permitio ahorrar tiempo...
el personal siempre esta dispuesto a ayudar en todo lo que necesites y siempre con una sonrisa
lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: depende de lo que esten buscando, tienen habitaciones de pareja o para amigos
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fabianqm
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

Nos alojamos en el hotel Amigo por un noche y no podemos estar mas contentos con nuestra eleccion. Se encuentra en una calle tranquila en el centro de Hue, rodeada de todo tipo de tiendas y restaurantes, pero resguardado de la locura de la ciudad. Los empleados del hotel son muy amables y las habitaciones son limpias, espaciosas y con aire acondicionado, un pero es que no tiene ascensor pero no pisamos ni un solo hotel en Vietnam que tuviera. El precio es muy competitivo y el desayuno de por la manana a la carta muy completo y realmente bien preparado. Nos buscaron un par de motoristas para ver la ciudadela y principales puntos de interes de Hue y fue el mejor dia en Vietnam. Recomendamos al 100% este hotel por su situacion en la ciudad, la calidad de las instalaciones y el trato tranquilo y amable de toda la gente del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja