Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Hotel muy centrico, en pleno corazon de Hué, con unas habitaciones muy amplias y cama inmensa, podrian entrar hasta 6 personas.Muy limpioTiene piscina en la última planta con unas vistas espectaculares de la ciudad.El desayuno bufet infinito.
Solo que sales del hotel esta lleno de restaurantes y de ambiente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Contra más altas mejor por las vistas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlMan1001
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

El hotel está en una muy buena ubicación y en general no está mal. Pero tiene dos cosas que le han bajado la nota: en la ducha en vez de mampara hay cortina y en el último piso hay una piscina con excelentes vistas. El problema es que para acceder a ella hay que atravesar el comedor con la consiguiente incomodidad del usuario de la piscina y de los comensales. El desayuno bastante bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 631josemari
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en todo el centro de Hue. Wifi. Piscina en la azotea. Limpio. Habitación amplia. Vistas a la ciudad. Desayuno correcto. En plena zona céntrica con mucho ambiente y restaurantes. Repetiría seguro.

Agradécele a T P
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo una noche per es espectacular. Desayuno buffet infinito! Piscina en la ultima planta que sirve para refrescar y la habitacion, espectacular: Bañera con vistas a toda la cuidad, cama gigante, servicio de habitaciones eficiente y lavanderia super rápida. Sin duda repetiria hotel si volviera a Hue.

Agradécele a Marta C
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos norte, centro y sur, este hotel fue el más sencillo de todos. El hall de entrada es impresionante y muy bonito, pero la habitación muy sencilla, aún así bastante grande, el aire acondicionado no tiraba mucho y pasamos un poco de calor. La piscina está en el ático, no me gustó demasiado tener que pasar por el restaurante toda mojada ni tener que estar oliendo a comida mientras me bañaba, es un espacio abierto restaurante y piscina. No hay toallas para la piscina. La situación inmejorable, en pleno centro, justo al lado de la calle donde están todos los restaurantes, bares y tiendas. El hotel tiene spa para hacerse masajes y aún siendo hotel y tener un precio un poco más elevado que los lugares externos, tienen buena tarifa. A mi personalmente no me convenció demasiado, aunque a mi pareja y otros amigos les gustó mucho. Era nuestra luna de miel y como detalle nos dejaron una cestita con lichis, la fruta típica de allí, aunque algunos estaban bastante pasados. Se oía el ruido de la calle aún estando en piso alto.
Hotel recomendable por su magnífica situación, nada más.

Agradécele a MARIPOSASU