Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Ademas de una pequeña y coqueta piscina,las habitaciones son grandes con comodas camas.Muy céntrico y con buen desayuno.Un personal amable y eficiente.Estamos muy contentos de este pequeño pero comodo hotel

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GonzaloO107
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Hotel muy básico y sin pretenciones. Pagamos por una habitación "superior", pero al entrar nos dimos cuenta de que ni las ventanas ni la puerta a la terraza cerraban bien. Tras quejarnos un poco, nos cambiaron la habitación.
Aunque las habitaciones y baño eran muy básicos (estuvimos alojados en homestays mucho mejores que este hotel), el punto fuerte es que tiene una piscina en el patio interior, muy práctica tras un día de excursiones.
Los desayunos eran muy abundantes, con posibilidad de pedir cualquier cosa "sin límites" (dulce, salado, zumos, etc.).
En general, el servicio fue correcto, aunque no especialmente servicial. Utilizamos el servicio de lavandería y también alquilamos moto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alba_mhoms
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mención especial de nuestro viaje a Vietnam va para este maravilloso hotel de Hue, vamos por partes. Reservamos nuestra noche en Hue por el precio y las críticas que vimos, todo lo leído 100x100 real, muy limpio, buenas instalaciones y muy buen desayuno, la guinda del pastel la pone el personal.
Nada más llegar pregunté donde podía comprar unas velas de cumpleaños para mi chica, pues era su cumple justo ese día, nos dijeron que no nos preocuparemos que ellos nos las podían conseguir, a los 15 min se presentan con una tarta con el nombre y fecha de cumpleaños de mi novia, las velas y nos dicen que por el mismo precio nos cambian a una habitación superior con balcón a la piscina, no puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos ellos. Super recomendable si vas a pasar por Hue en vuestro viaje!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raúl G
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue uno de los aciertos en nuestro viaje a Vietnam, es económico y tiene habitaciones grandes, camas grandes, baño limpio y cómodo. Tiene una piscina pequeña que viene muy bien, lo único que la entrada es atravesando un callejón un poco feo, pero no se asusten porque luego dentro está muy bien.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a maricorde72
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De lo más limpio que he encontrado por vietnam. Buen precio, picina suficiente para un chapuzon, situado a 20-30 min caminando a ciudad imperial. Trato genial de todo el personal. Información de todo sin la presión de quererte vender.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marc M