“Excelente trato”
Opinión sobre: Hong Thien Hotel 1

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hong Thien Hotel 1
En el puesto n.º28 de 124 hoteles en Hué
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, en una pequeña calle que permite que no haya ruido. El responsable del hotel habla Francés e inglés, lo cual facilita mucho las cosas, además hace todo lo posible por hacer una estancia agradable y facilitarte las cosas. Teníamos los desayunos incluidos y teníamos un tour a las 7:00 am, el organizó que lo prepararán antes para nosotros. Fue muy amable y atento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lilymon

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Ademas de una pequeña y coqueta piscina,las habitaciones son grandes con comodas camas.Muy céntrico y con buen desayuno.Un personal amable y eficiente.Estamos muy contentos de este pequeño pero comodo hotel

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo O
Se escribió una opinión 9 abril 2017

Hotel muy básico y sin pretenciones. Pagamos por una habitación "superior", pero al entrar nos dimos cuenta de que ni las ventanas ni la puerta a la terraza cerraban bien. Tras quejarnos un poco, nos cambiaron la habitación.
Aunque las habitaciones y baño eran muy básicos (estuvimos alojados en homestays mucho mejores que este hotel), el punto fuerte es que tiene una piscina en el patio interior, muy práctica tras un día de excursiones.
Los desayunos eran muy abundantes, con posibilidad de pedir cualquier cosa "sin límites" (dulce, salado, zumos, etc.).
En general, el servicio fue correcto, aunque no especialmente servicial. Utilizamos el servicio de lavandería y también alquilamos moto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alba_mhoms
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La mención especial de nuestro viaje a Vietnam va para este maravilloso hotel de Hue, vamos por partes. Reservamos nuestra noche en Hue por el precio y las críticas que vimos, todo lo leído 100x100 real, muy limpio, buenas instalaciones y muy buen desayuno, la guinda del pastel la pone el personal.
Nada más llegar pregunté donde podía comprar unas velas de cumpleaños para mi chica, pues era su cumple justo ese día, nos dijeron que no nos preocuparemos que ellos nos las podían conseguir, a los 15 min se presentan con una tarta con el nombre y fecha de cumpleaños de mi novia, las velas y nos dicen que por el mismo precio nos cambian a una habitación superior con balcón a la piscina, no puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos ellos. Super recomendable si vas a pasar por Hue en vuestro viaje!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raúl G
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue uno de los aciertos en nuestro viaje a Vietnam, es económico y tiene habitaciones grandes, camas grandes, baño limpio y cómodo. Tiene una piscina pequeña que viene muy bien, lo único que la entrada es atravesando un callejón un poco feo, pero no se asusten porque luego dentro está muy bien.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a maricorde72
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

De lo más limpio que he encontrado por vietnam. Buen precio, picina suficiente para un chapuzon, situado a 20-30 min caminando a ciudad imperial. Trato genial de todo el personal. Información de todo sin la presión de quererte vender.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marc M
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante correcto, habitaciones amplias y limpias, desayuno abundante, piscina y personal amable. Contratamos con ellos servicio de taxi para que nos recogieran en el aeropuerto y nos llevaran hasta el hotel, la ruta por las tumbas de hue, y para que nos llevaran hasta hoian. Bien de precio y sin sorpresas.
Fue un poco raro el hecho de que yo hice la reserva de las habitaciones por booking y la primera noche solo llegar desde la página me mandaron un mail informándome que el hotel había cancelado la reserva. El precio final fue el mismo pero quizás ellos se ahorran la comisión. Al preguntar que había pasado el chico del hotel nos dijo que fue un error.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Crissbc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Hong Thien Hotel 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hong Thien Hotel 1

Dirección: 35 / 6 Chu Van An, Hué 084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º28 de 124 hoteles en Hué
Rango de precios: $9.804 - $16.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hong Thien Hotel 1 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hong Thien Hotel 1 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?