Jade Hotel
US$37
US$29
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Charming Riverside Hotel(Hué)(¡Muy buen precio!)
US$10
US$42
2.343 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Un trato excepcional !!
Todo es amabilidad y ganas de hacerte una estancia inolvidable, los chicos se desviven contigo, te informan amablemente de todo, te proporcionan todo lo que necesites.
La habitación impecable, la ubicación muy buena y los desayunos estupendos.
Muy muy recomendable !!!
Gracias chicos

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a soledad L L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

Llegamos al aeropuerto de Chistchurch a la 1:00 de la madrugada y a los pocos minutos vino a buscarnos la furgoneta del motel. Habitación amplia, limpia y confortable. El wifi funcionaba muy bien. Al día siguiente, a la hora convenida, nos llevaron al pabellón donde teníamos que recoger la autocaravana.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Marian E
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2013

Nos hemos quedado impresionados con la atención recibida por parte del personal del hotel ¡¡se merecen un 10!!.
Está bien situado rodeado de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son grandes, la limpieza correctísima, el desayuno impresionante ya que puedes elegir lo que quieras de entre más de 20 platos distintos que ellos te preparan al instante. Cada vez que vuelves de la calle te ofrecen toallitas húmedas y zumo o fruta natural.
Llegamos el primer día temprano del autobús nocturno y nos invitaron a desayunar aunque no nos correspondía.
La atención del personal es magnífica, simpáticos, amables y atentos contigo en todo momento. No recibes este trato ni en hoteles de 5 estrellas.

Habíamos leído que no había wifi en las habitaciones pero no es cierto, lo tienes en todas.
Lo recomendamos sin duda ¡¡¡

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Nos alojamos solo una noche en nuestro viaje por Vietnam y el trato del equipo, la amplitud y limpieza de sus habitaciones y la gentileza de los chicos nos maravillo.

Nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo, pero el tiempo de viaje no lo permitía.

Totalmente recomendable

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a PepiStreet
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Una maravilla de hotel,el personal es muy amable.Las habitaciones están muy bien.Muy bien ubicado,nos recibieron fenomenal,a pesar de que pone en algunas paginas que no se puede hacer la entrada antes de las 11:00h no tuvimos ningun problema,llegamos a las 7:00 en un bus nocturno y cuando llegamos nos recibieron con toallitas humedas para refrescarnos,nos dieron de desayunar y la habitación.cada vez que ibamos a lo largo del dia a algo al hotel nos recibian con un zumo y toallitas humedas.Está bastante bien ubicado,alquilan bicicletas.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a farichin