“Una estancia increible, la mejor en Vietnam”
Opinión sobre: Jade Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Jade Hotel
En el puesto n.º7 de 123 hoteles en Hué
Se escribió una opinión 19 abril 2014

En pleno corazon de Hue y a poquisimas calles de la ciudadela, este encantador hotel cuenta con habitaciones de tamaño considerable y unos servicios maravillosos. Desde la llegada te tratan como un señor, la comida aunque sencilla, es super variada y deliciosa, el staff del hotel totalemente amable y fantasticos. El confort y limpieza tanto del hotel en general como de las habitaciones es totalmente increible. Y los tour en moto por las pagodas es totalmente increible. Un 10 para este hotel de Hue que hara dificil que olvide una experiencia fantastica en la gran ciudad imperial. Lo recomiendo tanto a mochileros como a familias con niños o viajeros en solitario. Amazing!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiaciones son grandisimas para el estandar asiatico.
  • Estadía: abril de 2014, viajó solo
2  Agradécele a kobudo254

Se escribió una opinión 21 febrero 2014

Un trato excepcional !!
Todo es amabilidad y ganas de hacerte una estancia inolvidable, los chicos se desviven contigo, te informan amablemente de todo, te proporcionan todo lo que necesites.
La habitación impecable, la ubicación muy buena y los desayunos estupendos.
Muy muy recomendable !!!
Gracias chicos

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a soledad L L
Se escribió una opinión 18 diciembre 2013

Llegamos al aeropuerto de Chistchurch a la 1:00 de la madrugada y a los pocos minutos vino a buscarnos la furgoneta del motel. Habitación amplia, limpia y confortable. El wifi funcionaba muy bien. Al día siguiente, a la hora convenida, nos llevaron al pabellón donde teníamos que recoger la autocaravana.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Marian E
Se escribió una opinión 11 diciembre 2013

Nos hemos quedado impresionados con la atención recibida por parte del personal del hotel ¡¡se merecen un 10!!.
Está bien situado rodeado de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son grandes, la limpieza correctísima, el desayuno impresionante ya que puedes elegir lo que quieras de entre más de 20 platos distintos que ellos te preparan al instante. Cada vez que vuelves de la calle te ofrecen toallitas húmedas y zumo o fruta natural.
Llegamos el primer día temprano del autobús nocturno y nos invitaron a desayunar aunque no nos correspondía.
La atención del personal es magnífica, simpáticos, amables y atentos contigo en todo momento. No recibes este trato ni en hoteles de 5 estrellas.

Habíamos leído que no había wifi en las habitaciones pero no es cierto, lo tienes en todas.
Lo recomendamos sin duda ¡¡¡

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

Nos alojamos solo una noche en nuestro viaje por Vietnam y el trato del equipo, la amplitud y limpieza de sus habitaciones y la gentileza de los chicos nos maravillo.

Nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo, pero el tiempo de viaje no lo permitía.

Totalmente recomendable

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a PepiStreet
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

Una maravilla de hotel,el personal es muy amable.Las habitaciones están muy bien.Muy bien ubicado,nos recibieron fenomenal,a pesar de que pone en algunas paginas que no se puede hacer la entrada antes de las 11:00h no tuvimos ningun problema,llegamos a las 7:00 en un bus nocturno y cuando llegamos nos recibieron con toallitas humedas para refrescarnos,nos dieron de desayunar y la habitación.cada vez que ibamos a lo largo del dia a algo al hotel nos recibian con un zumo y toallitas humedas.Está bastante bien ubicado,alquilan bicicletas.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a farichin
Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Sin duda este hotel es excelente con unos estándares de calidad muy superiores a muchos 4 estrellas de Europa.
Parada obligatoria si vas a pasar alguna noche en Hué.
Muy cerca del rio perfume y del mercado nocturno.
El personal muy atento en todo momento se encarga se hacerte sentir como en casa.
Desayuno muy nutritivo,variado y fresco.
La habitación era muy espaciosa, con flores frescas, muy bien decorada, mini bar y servicio de té y café.

• Estadía: mayo de 2013
Agradécele a ruymanmendez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jade Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 123 hoteles en Hué
Rango de precios: $9.357 - $11.853 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jade Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jade Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?