“Muy muy acogedor”
Opinión sobre: Jade Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Jade Hotel
En el puesto n.º10 de 124 hoteles en Hué
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar te agasajan con fruta y un zumo buenisimo. Trato fabuloso y relacion calidad-precio de 10.
Ademas contratamos un conductor (Joseph) con ellos que nos llevó a Hoi An pasando por las montañas de mármol, haciendo el viaje muy muy agradable. 100% recomendable. Disfrutenlo!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Escribe una opiniónOpiniones (2.277)

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

La atención de los recepcionistas con su amabilidad y gran manejo del inglés, el desayuno porque se podía repetir los platos fueron los factores que más nos gustaron del hotel. Además, la cama también era muy cómoda.

Cuando llegamos antes de hacer el check-in nos ofrecieron fruta y una bebida fría.

Aunque no tiene ascensor ( el hotel no es muy grande) y no se ubica cerca de la zona histórica, por el precio asequible y la comodidad de sus instalaciones lo recomiendo totalmente.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos subieron las mochilas al llegar al hotel. Cada vez que llegábamos nos ofrecían un zumo o fruta, lo que se agradece mucho después del calor que pasas. En todo momento fueron muy amables. El mejor hotel de todos los que hemos estado en Vietnam.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David R
Se escribió una opinión 11 julio 2017

La habitación estuvo bien, sin lujos pero cómoda y con aire acondicionado, sin ruidos. Para mí el punto fuerte fue el trato de todo el personal de recepción. Muy amables, pendientes de cómo ayudarnos. Nos subieron las mochilas, recomendaron sitio para cenar, sacaron billetes de tren, nos dejaron habitación para ducharnos a media tarde..:y todo sin pedir dinero a cambio ni agobiar. Jazmine fue la que más nos atendió, pero todos se portaron genial. Al marcharnos le dimos propina y no quería aceptarla, tuvimos que insistir. Os lo recomiendo en base a nuestra experiencia

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jamsamper
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Excelente relación calidad-precio.
Nos recibieron a la llegada con un zumo y un plato de fruta buenísima.
Todo el equipo que trabaja allí son muy atentos, siempre con una sonrisa intentando ayudar en todo lo que necesitas.
No hay ascensor pero hay un chico que te sube las maletas hasta la habitación. Para dos chicas nos pusieron dos camas de matrimonio, un lujo. Todo estaba impecable!
El desayuno buenisimo, te dan la carta y puedes elegir lo que quieras y te lo hacen al momento.
Sin duda volveria a alojarme en este hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia62016
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel dos días, habitaciones acogedoras, limpias y cuidados detalles para que estés lo más confortable posible! Qué decir del personal, son una delicia todos y cada uno ellos, atentos y siempre con una sonrisa en la cara, se nos rompieron la cremallera de una mochila y una chaqueta y se preocuparon en llevarlas a arreglar y encima ni siquiera nos cobraron el arreglo, al intentar pagarles su contestación fue: " no, nada que pagar, lo hemos hecho simplemente para ayudaros"! La comida del hotel está riquísima a buenos precios y el desayuno, incluido en el precio es maravilloso! Calidad/precio. Un 10! Sin duda repetiríamos! Un saludo a todos los componentes del equipo! Sois unos cracks!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IreneMulet
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el chico que te va a buscar del aeropuerto, las recepcionistas y todo el personal merecen ser destacados. Dominan el inglés con fluidez. te reciben con frutas y jugo fresco, algo q nos renovó las energías luego de la hostil ciudad de Ho chi Minh. Con mapa en mano, te indican todo lo q tenés q saber para una buena estadía.
Las habitaciones son sencillas pero no les falta nada.
El único punto que podría ser negativo es q no tiene ascensor, pero con lo económico que cuesta alojarse ahí, no nos importó en absoluto.
Recomendado 100%

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jor M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0,8 kilómetros

¿Estuviste en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jade Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 124 hoteles en Hué
Rango de precios: $9.572 - $12.763 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jade Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jade Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?