2.379 resultados
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

La atención de los recepcionistas con su amabilidad y gran manejo del inglés, el desayuno porque se podía repetir los platos fueron los factores que más nos gustaron del hotel. Además, la cama también era muy cómoda.

Cuando llegamos antes de hacer el check-in nos ofrecieron fruta y una bebida fría.

Aunque no tiene ascensor ( el hotel no es muy grande) y no se ubica cerca de la zona histórica, por el precio asequible y la comodidad de sus instalaciones lo recomiendo totalmente.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlejandraM1478
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos subieron las mochilas al llegar al hotel. Cada vez que llegábamos nos ofrecían un zumo o fruta, lo que se agradece mucho después del calor que pasas. En todo momento fueron muy amables. El mejor hotel de todos los que hemos estado en Vietnam.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

La habitación estuvo bien, sin lujos pero cómoda y con aire acondicionado, sin ruidos. Para mí el punto fuerte fue el trato de todo el personal de recepción. Muy amables, pendientes de cómo ayudarnos. Nos subieron las mochilas, recomendaron sitio para cenar, sacaron billetes de tren, nos dejaron habitación para ducharnos a media tarde..:y todo sin pedir dinero a cambio ni agobiar. Jazmine fue la que más nos atendió, pero todos se portaron genial. Al marcharnos le dimos propina y no quería aceptarla, tuvimos que insistir. Os lo recomiendo en base a nuestra experiencia

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jamsamper
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Excelente relación calidad-precio.
Nos recibieron a la llegada con un zumo y un plato de fruta buenísima.
Todo el equipo que trabaja allí son muy atentos, siempre con una sonrisa intentando ayudar en todo lo que necesitas.
No hay ascensor pero hay un chico que te sube las maletas hasta la habitación. Para dos chicas nos pusieron dos camas de matrimonio, un lujo. Todo estaba impecable!
El desayuno buenisimo, te dan la carta y puedes elegir lo que quieras y te lo hacen al momento.
Sin duda volveria a alojarme en este hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia62016
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel dos días, habitaciones acogedoras, limpias y cuidados detalles para que estés lo más confortable posible! Qué decir del personal, son una delicia todos y cada uno ellos, atentos y siempre con una sonrisa en la cara, se nos rompieron la cremallera de una mochila y una chaqueta y se preocuparon en llevarlas a arreglar y encima ni siquiera nos cobraron el arreglo, al intentar pagarles su contestación fue: " no, nada que pagar, lo hemos hecho simplemente para ayudaros"! La comida del hotel está riquísima a buenos precios y el desayuno, incluido en el precio es maravilloso! Calidad/precio. Un 10! Sin duda repetiríamos! Un saludo a todos los componentes del equipo! Sois unos cracks!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IreneMulet