1.281 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cómodo, sin duda disfrutábamos del buffet de los desayunos.
La habitación twin en la que nos quedamos mi hermano y yo muuy cómoda, camas grandes. Tal vez el internet un poco lento.

Os recomendamos que aprovechéis la oferta para el spa que después de una larga caminata visitando la ciudad y las ruinas imperiales nunca viene mal.
La piscina un sitio imprescindible donde refrescarse un poquito antes de salir a cenar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a javi_romero_arraez
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia nos atendió Ms. Phuong Ang en absolutamente todo lo que necesitamos. Una trabajadora 10:El Hotel Hue es un hotel que ofrece El hotel ofrece unos servicios inmejorables a un precio mueconómico. El hotel ofrece un servicio (casi) inmejorable a un precio muy económico. La habitación es amplia y lujosa, el buffet del desayuno es muy variado y delicioso, su localización es perfecta y ofrece unos servicios de masajes maravillosos.

Durante nuestra estancia nos atendió Ms. Phuong Ang en absolutamente todolo que necesitamos. Una trabajadora 10: amable, atenta, paciente y con un nivel de inglés envidiable.

Dos grandes peros: el servicio de lavandería es muy caro (nos salía por más de 45 euros, mientras que a la vuelta de la esquina, una amable señora lo hace por 15 euros) y el hotel nos gestionó un autobús a Hoi An con la compañía Café Hanh, que dan un servicio lamentable: suciedad, falta de seguridad en la conducción y la guinda:la oficinista de la empresa en Hoi An nos ignoró, hizo comentarios supuestamente jocosos (en vietnamita) y se rió en nuestra cara con sus coleguitas los 'mototaxistas' cuando le solicitamos que nos pidiera por favor un taxi, como había hecho previamente con otros clientes.

Tras escribirles un correo comentándole lo ocurrido, el hotel nos ha comunicado que no van a volver a trabajar con Cafe Hanh. Esperamos que sea cierto. Sería interesante que los próximos clientes lo confirmaran.

Lo que me parece menos oportuno es que, en un segundo correo, el hotel (el señor Nguyen Tran Chau, sales Manager) ha responsabilizado a la trabajadora de la recepción del hotel de lo ocurrido con el autobús (según ellos, ella se ha sacado de la manga la gestión de dicho servicio) y han amenazado, veladamente, con echarla o castigarla si no retiramos la reseña negativa que escribió ayer mi pareja. Me parece un chantaje inaudito, intolerable y lamentable.

Señor Nguyen Tran Chau, Sales Manager del Hotel Moonlight: ni vamos a quitar la reseña ni, esperamos por el bien de su reputación, que Ms. Phuong Ang sufra las consecuencias de un servicio mal gestionando. Aprenda de ella, sea usted más profesional y no moleste a sus clientes con desafortunados correos electrónicos. No estropee usted el inmejorable trato y servicio de sus compañeros de trabajo.

1  Agradécele a aleavilaaaaa
MoonlightHue, Người quản lý en Moonlight Hotel Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear aleavilaaaaa,

Thank you for taking your valuable time to leave a review on TripAdvisor for us.
Firstly, we are delighted to know that you enjoyed the stay with us and thank for your compliment about the room, the breakfast buffet, the massage, especially the staff, Ms. Phuong Anh. We will share your comments with the rest of our team. We are sure that this feedback will serve as an encouragement to Ms. Phuong Anh and all of the staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Secondly, please accept our sincere apologies for the bad experience with Hanh Café. We commit that we do not recommend any service of Hanh Cafe to any guest in the coming time.
Thank you again for sharing your experience, we hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Best Regards,
Tran Viet Chung/Mr
Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación estupenda. La habitación era espaciosa y muy bonita con vistas al Río Perfume. El desayuno muy bueno, estilo buffet, con una comida y una fruta magnífica. El problema vino al final cuando contratamos con ellos el bus para ir a Hoi An, con una empresa llamada Hanh Café. El autobús estaba asqueroso de sucio. El conductor iba dando bandazos y conduciendo a lo loco. Sin saber incluso hablar inglés. Paramos en un bar asqueroso con hormigas corriendo por las paredes y olor a pis cerca de los baños. Al llegar a Hoi An pedimos si pueden llamar a un taxi para que nos acerque al hotel y ni nos contestan, se ponen a reír y a hablar en vietnamita. Lo siento pero es inadmisible que un hotel de 4 estrellas esté asociado con semejante empresa. Y es una pena porque si no hubiera sido todo genial.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, la piscina muy muy fria pero con el calor se agradece. La habitacion limpia y comoda tiene un cristal que se ve el baño desde la habitacion. La musica de los bares se oye.
El restaurante fatal.
El desayuno pobre y se veia sucio.

Agradécele a Mer G
MoonlightHue, Người quản lý en Moonlight Hotel Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mer G,

Thank you very much for choosing to stay here at Moonlight Hue Hotel and for taking the time to send us your comments.
It is a delight for us that you liked the hotel. Room’s facilities had exceeded to your expectation.
We would like to personally apologize for the restaurant quality incidences that you experienced during your stay. We will look into each issue that you have noted, in an attempt to correct and improve it.
Once again, we appreciate very much for giving us the opportunity to refine our service & we hope to welcome you back next time.

Best Regards,
Tran Viet Chung/Mr
Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Hotel de lujo de decoración clásica, con imponentes vestíbulos y grandes habitaciones. Buen servicio. La única pega es que a veces el efecto vence a la comodidad en detalles de diseño de armarios, o por ejemplo en la dificultad de colocar las maletas y su contenido

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JaimeAndes