1.281 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Hotel bien situado pero muy normalito.
La piscina es bastante pequeña y se apelotona mucho la gente.
El desayuno está muy bien y como es arriba, pues las vistas son estupendas.
Nos dimos un masaje que estuvo bastante bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a abcsxyz G
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero no es de los mejores qe hemos visto. Está localizado cerca de las principales calles para turistas en Hue, pero estas tampoco dan mucho de sí. La piscina es muy pequeña y no da la sensación de muy limpia. La habitación correcta, tuvieron además un detalle por la luna de miel. El personal muy atento y las vistas desde el ático espectaculares.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto Á
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado en el centro de la ciudad , moderno y bien amueblado . Limpio y espacioso , tiene un bar en la terraza con unas vistas geniales . Será una buena elección . El desayuno es bastante completo y tiene también piscina lo que se agradece en verano por el calor que hace por esta zona

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cómodo, sin duda disfrutábamos del buffet de los desayunos.
La habitación twin en la que nos quedamos mi hermano y yo muuy cómoda, camas grandes. Tal vez el internet un poco lento.

Os recomendamos que aprovechéis la oferta para el spa que después de una larga caminata visitando la ciudad y las ruinas imperiales nunca viene mal.
La piscina un sitio imprescindible donde refrescarse un poquito antes de salir a cenar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a javi_romero_arraez
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia nos atendió Ms. Phuong Ang en absolutamente todo lo que necesitamos. Una trabajadora 10:El Hotel Hue es un hotel que ofrece El hotel ofrece unos servicios inmejorables a un precio mueconómico. El hotel ofrece un servicio (casi) inmejorable a un precio muy económico. La habitación es amplia y lujosa, el buffet del desayuno es muy variado y delicioso, su localización es perfecta y ofrece unos servicios de masajes maravillosos.

Durante nuestra estancia nos atendió Ms. Phuong Ang en absolutamente todolo que necesitamos. Una trabajadora 10: amable, atenta, paciente y con un nivel de inglés envidiable.

Dos grandes peros: el servicio de lavandería es muy caro (nos salía por más de 45 euros, mientras que a la vuelta de la esquina, una amable señora lo hace por 15 euros) y el hotel nos gestionó un autobús a Hoi An con la compañía Café Hanh, que dan un servicio lamentable: suciedad, falta de seguridad en la conducción y la guinda:la oficinista de la empresa en Hoi An nos ignoró, hizo comentarios supuestamente jocosos (en vietnamita) y se rió en nuestra cara con sus coleguitas los 'mototaxistas' cuando le solicitamos que nos pidiera por favor un taxi, como había hecho previamente con otros clientes.

Tras escribirles un correo comentándole lo ocurrido, el hotel nos ha comunicado que no van a volver a trabajar con Cafe Hanh. Esperamos que sea cierto. Sería interesante que los próximos clientes lo confirmaran.

Lo que me parece menos oportuno es que, en un segundo correo, el hotel (el señor Nguyen Tran Chau, sales Manager) ha responsabilizado a la trabajadora de la recepción del hotel de lo ocurrido con el autobús (según ellos, ella se ha sacado de la manga la gestión de dicho servicio) y han amenazado, veladamente, con echarla o castigarla si no retiramos la reseña negativa que escribió ayer mi pareja. Me parece un chantaje inaudito, intolerable y lamentable.

Señor Nguyen Tran Chau, Sales Manager del Hotel Moonlight: ni vamos a quitar la reseña ni, esperamos por el bien de su reputación, que Ms. Phuong Ang sufra las consecuencias de un servicio mal gestionando. Aprenda de ella, sea usted más profesional y no moleste a sus clientes con desafortunados correos electrónicos. No estropee usted el inmejorable trato y servicio de sus compañeros de trabajo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a aleavilaaaaa
MoonlightHue, Người quản lý en Moonlight Hotel Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear aleavilaaaaa,

Thank you for taking your valuable time to leave a review on TripAdvisor for us.
Firstly, we are delighted to know that you enjoyed the stay with us and thank for your compliment about the room, the breakfast buffet, the massage, especially the staff, Ms. Phuong Anh. We will share your comments with the rest of our team. We are sure that this feedback will serve as an encouragement to Ms. Phuong Anh and all of the staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Secondly, please accept our sincere apologies for the bad experience with Hanh Café. We commit that we do not recommend any service of Hanh Cafe to any guest in the coming time.
Thank you again for sharing your experience, we hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Best Regards,
Tran Viet Chung/Mr