“UN HOTEL ESTUPENDO”
Opinión sobre: Hue Serene Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hue Serene Palace Hotel
En el puesto n.º4 de 124 hoteles en Hué
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Reservamos dos habitaciones una de dos y otra triple. Las habitaciones limpias, cómodas amplias, con un baño estupendo y lleno de detalles que le hacen parecer de categoría superior. En una calle tranquila y silenciosa en medio del bullicio del trafico de Hue.
El trato fue excelente desde el primer momento. El personal atento y amable. Sin duda recomiendo este hotel con un precio muy asequible para la calidad que recibes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aqua607
Escribe una opiniónOpiniones (2.399)

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Una estupenda opción a un precio excelente para descansar como un rey y conocer la preciosa ciudad de Hue.
habitación muy amplia.
El desayuno muy rico y bien atendido y en general todo el
Personal sonriente ,eficaz y atento.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel D
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, nos hubiera gustado estar mas. Personal muy atento, habitaciones grandes muy comodas y limpias. Cenamos en el mismo hotel, muy bien y a muy buen Precio.
Situado en pleno centro de Hue, en una calle estrecha, lo que implica poco ruido

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joaquimubach
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A primera vista parece un hotel modesto, pero la calidad de las habitaciones, desayuno y servicio fueron de Hotel de lujo.

Antes de llegar me mandaron un mail por si hacía falta que me recogieran en el aeropuerto y si necesitaba ayuda con algo para organizarme al día siguiente.

Al llegar nos atendió amablemente Julia, nos recibieron con fruta y zumo y nos explicó lo que había que ver en Hué ya que íbamos a estar sólo por la mañana. Era ya por la noche y enseguida nos localizó un guía, chófer, entradas, comida, masaje de 1h que ha sido el mejor del viaje, y viaje a Hoian por las tarde que fue una experiencia increíble. Todo por un precio muy económico y adaptado en el acto a nuestras necesidades.

A las 7h ya estaba esperando el chofer Quay con el guía Hi. Nos esperaron a que desayunáramos, todo muy rico. Ambos hicieron un trabajo buenísimo para que viéramos cómodamente todo lo más importante de las tumbas por la mañana y la Ciudadela por la tarde. En medio nos dieron un masaje de 1 h y comimos de lujo en Hue. No me imaginaba que pudiera cundir tanto el día!.

A la tarde llegó lo mejor, nuestro chófer Quay nos iba explicando en el coche hasta llegar a Hoian que son 3/3,30h la vida real en Vietnam, horarios, modo de vida, anécdotas, lo pasamos de maravilla con él. No tenía ninguna prisa, nos paró en un lago donde pescan con ruedas de bici y redes artesanales y luego a una playa de las 100% auténticas con el balde de marisco y pescado vivo. Con 2 neveras en el suelo con hielos y una bbq donde comimos de auténtico lujo! Y todo súper barato. Nos dijo que nos podíamos bañar, que no tenía ninguna prisa...y eso que a la noche tenía que volver a Hue y llevaba con nosotros desde las 7. Un auténtico profesional, educado, pendiente de todo...muchas gracias, Quay!.

Recomendaría este Hotel a todo el mundo, aunque está en una calle metido, no os dejéis engañar por las apariencias. Se duerme muy bien, cama cómoda y grande en habitación espaciosa. Ordenador en la habitación, con fruta. Todo muy limpio...y lo mejor, trato 5*.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susananahia
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y están actualizandolo, nos fueron a buscar y nos llevaron al Serene Shinning Hotel a dos cuadras y mejor que el contratado originalmente.
La habitación enorme, con vista al río y living. Todo nuevo el hotel y muy bien ubicado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Natt31
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejorcito que hemos tenido en todo el viaje (más 5 hoteles diferentes) buen recibimiento, el desayuno está incluido y no está mal , te hacen crepes o pancakes en el.momento , es de agradecer.
La recepción,como siempre un auténtico lujo que luego no se ve tan reflejado en las habitaciones, que no están nada mal pero ....
Lo peor , la calle por la que se accede, es un callejón estrecho y de tierra.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shihan Carlos G
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche muy tarde al aeropuerto de Danang que se encuentra a 2 horas de Hue y allí, puntualmente, un amable conductor enviado por el hotel estaba esperándonos. Al llegar al hotel Hue Serene Palace el personal de recepción y, especialmente, el chico que subió nuestras maletas fueron muy muy amables. El desayuno buenísimo y la atención de las camareras inmejorable. Disponíamos de poco tiempo pues nuestro viaje debía continuar a Hoi An donde ya teníamos reservada la noche siguiente así que debíamos al máximo aprovechar el poco tiempo que teníamos para visitar la ciudad. La señorita que nos atendió en recepción del hotel nos propuso dos alternativas pero nos recomendó una de ellas como mejor opción. Fue un acierto, un conductor nos recogió con las maletas a las 9 am y no llevó a visitar los lugares más interesantes de la ciudad y sus alrededores como fue la Ciudalela y dos tumbas imperiales. Después inició el camino hacia Hoi An parando el tiempo necesario en los lugares de interés que había en el camino para poder disfrutar de la visita. El conductor muy simpático estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros y así pasamos un agradable día hasta llegar a las 6pm a nuestro hotel en Hoi An. Por cierto, agradecer al conductor que se tomase la molestia de volver al hotel de HoiAn más de media hora después para devolvemos el libro guía de Vietnam que habíamos olvidado en el coche.
Encarna. Valencia, Spain

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Encarna R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hue Serene Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hue Serene Palace Hotel

Dirección: 21/42 Nguyen Cong Tru street, Hué 0084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 124 hoteles en Hué
Rango de precios: $17.230 - $24.888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hue Serene Palace Hotel 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hue Serene Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?