2.752 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Una estupenda opción a un precio excelente para descansar como un rey y conocer la preciosa ciudad de Hue.
habitación muy amplia.
El desayuno muy rico y bien atendido y en general todo el
Personal sonriente ,eficaz y atento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriel D
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, nos hubiera gustado estar mas. Personal muy atento, habitaciones grandes muy comodas y limpias. Cenamos en el mismo hotel, muy bien y a muy buen Precio.
Situado en pleno centro de Hue, en una calle estrecha, lo que implica poco ruido

Agradécele a joaquimubach
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A primera vista parece un hotel modesto, pero la calidad de las habitaciones, desayuno y servicio fueron de Hotel de lujo.

Antes de llegar me mandaron un mail por si hacía falta que me recogieran en el aeropuerto y si necesitaba ayuda con algo para organizarme al día siguiente.

Al llegar nos atendió amablemente Julia, nos recibieron con fruta y zumo y nos explicó lo que había que ver en Hué ya que íbamos a estar sólo por la mañana. Era ya por la noche y enseguida nos localizó un guía, chófer, entradas, comida, masaje de 1h que ha sido el mejor del viaje, y viaje a Hoian por las tarde que fue una experiencia increíble. Todo por un precio muy económico y adaptado en el acto a nuestras necesidades.

A las 7h ya estaba esperando el chofer Quay con el guía Hi. Nos esperaron a que desayunáramos, todo muy rico. Ambos hicieron un trabajo buenísimo para que viéramos cómodamente todo lo más importante de las tumbas por la mañana y la Ciudadela por la tarde. En medio nos dieron un masaje de 1 h y comimos de lujo en Hue. No me imaginaba que pudiera cundir tanto el día!.

A la tarde llegó lo mejor, nuestro chófer Quay nos iba explicando en el coche hasta llegar a Hoian que son 3/3,30h la vida real en Vietnam, horarios, modo de vida, anécdotas, lo pasamos de maravilla con él. No tenía ninguna prisa, nos paró en un lago donde pescan con ruedas de bici y redes artesanales y luego a una playa de las 100% auténticas con el balde de marisco y pescado vivo. Con 2 neveras en el suelo con hielos y una bbq donde comimos de auténtico lujo! Y todo súper barato. Nos dijo que nos podíamos bañar, que no tenía ninguna prisa...y eso que a la noche tenía que volver a Hue y llevaba con nosotros desde las 7. Un auténtico profesional, educado, pendiente de todo...muchas gracias, Quay!.

Recomendaría este Hotel a todo el mundo, aunque está en una calle metido, no os dejéis engañar por las apariencias. Se duerme muy bien, cama cómoda y grande en habitación espaciosa. Ordenador en la habitación, con fruta. Todo muy limpio...y lo mejor, trato 5*.

1  Agradécele a Susananahia
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y están actualizandolo, nos fueron a buscar y nos llevaron al Serene Shinning Hotel a dos cuadras y mejor que el contratado originalmente.
La habitación enorme, con vista al río y living. Todo nuevo el hotel y muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Natt31
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejorcito que hemos tenido en todo el viaje (más 5 hoteles diferentes) buen recibimiento, el desayuno está incluido y no está mal , te hacen crepes o pancakes en el.momento , es de agradecer.
La recepción,como siempre un auténtico lujo que luego no se ve tan reflejado en las habitaciones, que no están nada mal pero ....
Lo peor , la calle por la que se accede, es un callejón estrecho y de tierra.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Shihan Carlos G