2.368 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,tranquilo y aunque a cierta distancia de la ciudad se puede coger un taxi.
En la ciudad por la noche no hay demasiadas cosas que hacer así que es preferible disfrutar del hotel.
Restaurante algo caro pero en frente restaurante económico y buena calidad (Eco)

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Isabel A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en una villa con piscina privada. Solo puedo resumirlo como una experiencia de ensueño. Tuvimos una asistente para nosotros durante los tres días (super amable por cierto), nos regalaron una botella y una cesta de frutas cada día, además de 2 horas de tratamiento de spa por persona y día. Estábamos totalmente aislados, solo oímos los pájaros y las ranas. Desayuno y cena correcto, algo caro para los precios del país pero barato para el tipo de hotel. El resto de instalaciones no puedo opinar porque no las utilizamos. Es cierto que no está en el centro pero para nosotros esa era la gracia, buscábamos un lugar tranquilo y aislado. Sin duda repetiría!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juansis
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Pasamos dos noches en este hotel. Está apartado del centro, pero son 10 minutos en taxi. Es un complejo grande con bungalows. Las habitaciones perfectas en todo. Las piscinas estupendas. El desayuno correcto nada más. El restaurante muy bueno aunque un poco caro para los estándares del país, aunque hay un restaurante cruzando la calle, frente a la entrada, que está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si te dan una habitación baja. Las del piso de arriba son un poco más incomodas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a macitores
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en unos jardines preciosos. Lujoso. Varias piscinas. Gran desayuno y muy amables. La pega es que es más para una estancia que para una visita corta turística porque no está en el centro sino a 20 m. Ellos tienen servicio de bajada y recogida a determinadas horas o puedes usar un taxi (5 dólares ). Es un sitio ideal para descansar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Hemos estado mi mujer y yo en este hotel tres noches. El trato ha sido inmejorable. No hacían mas que intentar agradarte en todo. Ha sido como estar en casa.

No imagino un lugar mejor para alojarse si visitas Hue.

Las instalaciones de primera. Mayor tranquilidad no puedes encontrarr. El personal maravilloso.

Hotel de película.

Consejo sobre las habitaciones: La villa Honeymoon es insuperable.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a UrkoRS