2.388 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados por una en este hotel durante nuestra visita a HUE, y la verdad es que nos encantó. El Hotel es una preciosidad, con habitaciones tipo Bungalow, amplias, limpias y muy bien decoradas. . Llegamos por la tarde y fuimos directamente a la Piscina, que es espectacular. Muy bonita con un gran servicio, pues te traen a las hamacas cualquier tipo de bebida que desees, y un bar dentro de la piscina. Un único pero, y es la temperatura del agua. Demasiado caliente. Creo que deberían de instalar algún sistema para enfriarla un poco, pues hay zonas de las que había que huir de lo caliente que estaba.
Por lo demás, un extraordinario Hotel. Desayuno muy completo, y a destacar el servicio de Habitaciones. Ibamos a salir a cenar fuera, pero estando en la piscina se puso a llover torrencialmente, con lo que decidimos cenar en la habitación. Pedimos la cena al servicio del Hotel y fué increíble. Rápida, muy bien presentada, excelente calidad en los platos que pedimos, y bien abundante, y muy bien de precio. Una gran cena en la Habitación del hotel. Felicidades. Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN CARLOS C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,tranquilo y aunque a cierta distancia de la ciudad se puede coger un taxi.
En la ciudad por la noche no hay demasiadas cosas que hacer así que es preferible disfrutar del hotel.
Restaurante algo caro pero en frente restaurante económico y buena calidad (Eco)

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Isabel A
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en una villa con piscina privada. Solo puedo resumirlo como una experiencia de ensueño. Tuvimos una asistente para nosotros durante los tres días (super amable por cierto), nos regalaron una botella y una cesta de frutas cada día, además de 2 horas de tratamiento de spa por persona y día. Estábamos totalmente aislados, solo oímos los pájaros y las ranas. Desayuno y cena correcto, algo caro para los precios del país pero barato para el tipo de hotel. El resto de instalaciones no puedo opinar porque no las utilizamos. Es cierto que no está en el centro pero para nosotros esa era la gracia, buscábamos un lugar tranquilo y aislado. Sin duda repetiría!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juansis
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Pasamos dos noches en este hotel. Está apartado del centro, pero son 10 minutos en taxi. Es un complejo grande con bungalows. Las habitaciones perfectas en todo. Las piscinas estupendas. El desayuno correcto nada más. El restaurante muy bueno aunque un poco caro para los estándares del país, aunque hay un restaurante cruzando la calle, frente a la entrada, que está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si te dan una habitación baja. Las del piso de arriba son un poco más incomodas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a macitores
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en unos jardines preciosos. Lujoso. Varias piscinas. Gran desayuno y muy amables. La pega es que es más para una estancia que para una visita corta turística porque no está en el centro sino a 20 m. Ellos tienen servicio de bajada y recogida a determinadas horas o puedes usar un taxi (5 dólares ). Es un sitio ideal para descansar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis G