“Buen hotel”
Opinión sobre: ORCHID HOTEL

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
ORCHID HOTEL
En el puesto n.º8 de 124 hoteles en Hué
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en la habitacios deluxe en septiembre, era la única que tenian libre ya que reservamos directamente en recepción.
Desayuno abundante aunque escasea la comida local. Trato muy muy amable del personal y servicio de lavandería bueno.
Habitaciones conpletas con ordenador, wifi con mucha velocidad, caja fuerte, incluso plancha.
Hubicado en una zona turística y cerca cerca del río del perfume.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joseba P
Escribe una opiniónOpiniones (2.436)

Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el personal más atento y educado de todos los hoteles en los que nos alojamos durante las dos semanas que estuvimos en Vietnam. Buena calidad precio y servicio correcto.

Tienen una carta de desayuno y ofrecen tours a precio razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LBP1983
Se escribió una opinión 2 junio 2017

La ubicación muy buena, céntrico y con mucha oferta de restaurantes y bares. EL personal muy amable, la habitación confortable y limpia y un desayuno de buffet libre muy abundante. Nos organizaron un tour por la zona muy bueno y calidad precio muy bien. Guardan las maletas en caso de check out hasta la ida al aeropuerto y tienen servicio de coche con chofer.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rvazquez54
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Ubicado en el limite de la ciudad, en camino hacia las tumbas y la ciudad amurallada. Excelente atención y todo los servicios funcionando adecuadamente. Ideal ara alojarse en una ciudad cuyas principales atracciones están fuera del casco urbano. Relacion calidad / precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son muy recomendables
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marito53
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro de Hue. Cuando llegamos al hotel, por la mañana, nos prepararon un pequeño desayuno de bienvenida que agradecimos mucho. Ademas, como era nuestro aniversario de boda nos obsequiaron con una tarta.
Las instalaciones del hotel estan bien y la habitacion totalmente reformada, amplia y limpia.
Sin lugar a dudas, volveriamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miruka_87
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Estuvimos dos noches alojados y la experiencia fue muy buena, destacando la atención del personal. El desayuno está bien pero necesita más comida local para nuestro gusto. La única pega que le pongo es que durante la estancia llovía y había mucha humedad en la habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Longxiao2014
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Además de que todo funciona correctamente y está en la media de los hoteles de Vietnam hay que destacar la profesionalidad y eficiencia de su personal. Nos organizaron en muy poco tiempo las excursiones que queríamos, nos basamos en un catalogo pero se podía modificar a tu antojo sin coste de más. Llegamos a las 9am y nos buscaron una habitacion disponible para poder entrar. Como era pronto nos dieron un desayuno de cortesía.
Luego todo fueron atenciones, paraguas, buenos modos.....
Desde luego que volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a samsagaz82
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Hue Serene Palace Hotel

¿Estuviste en ORCHID HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ORCHID HOTEL

Dirección: 30A Chu Van An, Hué 47000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles para familias en Hué
N.º  3 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios: $18.076 - $27.760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ORCHID HOTEL 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el ORCHID HOTEL en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hotel Hotel Hue
Orchid Hotel Hue

¿Este es su perfil de TripAdvisor?