Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$62
US$35
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

US$356
US$174
Agoda.com
2.544 resultados
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el personal más atento y educado de todos los hoteles en los que nos alojamos durante las dos semanas que estuvimos en Vietnam. Buena calidad precio y servicio correcto.

Tienen una carta de desayuno y ofrecen tours a precio razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LBP1983
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

La ubicación muy buena, céntrico y con mucha oferta de restaurantes y bares. EL personal muy amable, la habitación confortable y limpia y un desayuno de buffet libre muy abundante. Nos organizaron un tour por la zona muy bueno y calidad precio muy bien. Guardan las maletas en caso de check out hasta la ida al aeropuerto y tienen servicio de coche con chofer.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rvazquez54
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Ubicado en el limite de la ciudad, en camino hacia las tumbas y la ciudad amurallada. Excelente atención y todo los servicios funcionando adecuadamente. Ideal ara alojarse en una ciudad cuyas principales atracciones están fuera del casco urbano. Relacion calidad / precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son muy recomendables
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marito53
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro de Hue. Cuando llegamos al hotel, por la mañana, nos prepararon un pequeño desayuno de bienvenida que agradecimos mucho. Ademas, como era nuestro aniversario de boda nos obsequiaron con una tarta.
Las instalaciones del hotel estan bien y la habitacion totalmente reformada, amplia y limpia.
Sin lugar a dudas, volveriamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miruka_87
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Estuvimos dos noches alojados y la experiencia fue muy buena, destacando la atención del personal. El desayuno está bien pero necesita más comida local para nuestro gusto. La única pega que le pongo es que durante la estancia llovía y había mucha humedad en la habitación.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Longxiao2014