Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$184
Hotels.com
2.544 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en la habitacios deluxe en septiembre, era la única que tenian libre ya que reservamos directamente en recepción.
Desayuno abundante aunque escasea la comida local. Trato muy muy amable del personal y servicio de lavandería bueno.
Habitaciones conpletas con ordenador, wifi con mucha velocidad, caja fuerte, incluso plancha.
Hubicado en una zona turística y cerca cerca del río del perfume.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joseba P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el personal más atento y educado de todos los hoteles en los que nos alojamos durante las dos semanas que estuvimos en Vietnam. Buena calidad precio y servicio correcto.

Tienen una carta de desayuno y ofrecen tours a precio razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LBP1983
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

La ubicación muy buena, céntrico y con mucha oferta de restaurantes y bares. EL personal muy amable, la habitación confortable y limpia y un desayuno de buffet libre muy abundante. Nos organizaron un tour por la zona muy bueno y calidad precio muy bien. Guardan las maletas en caso de check out hasta la ida al aeropuerto y tienen servicio de coche con chofer.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rvazquez54
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Ubicado en el limite de la ciudad, en camino hacia las tumbas y la ciudad amurallada. Excelente atención y todo los servicios funcionando adecuadamente. Ideal ara alojarse en una ciudad cuyas principales atracciones están fuera del casco urbano. Relacion calidad / precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son muy recomendables
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marito53
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro de Hue. Cuando llegamos al hotel, por la mañana, nos prepararon un pequeño desayuno de bienvenida que agradecimos mucho. Ademas, como era nuestro aniversario de boda nos obsequiaron con una tarta.
Las instalaciones del hotel estan bien y la habitacion totalmente reformada, amplia y limpia.
Sin lugar a dudas, volveriamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miruka_87