Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen tamaño de habitación y una calidad - precio buena.

"Por suerte" no está en la zona turística, por lo que es mucho más tranquilo aunque haya que desplazarse 20 minutos a pié.

Las ventanas, de todos modos, no aislan bién de la calle.

La organización de excursiones que pedimos y mos hicieron en el hotel buenas, al mismo precio que en otros sitios.

Gente amable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jorge U
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en el hotel Alba Spa . Estamos encantados de que hayas tenido un gran tiempo con nosotros .

Esperamos poder proporcionar el mismo tipo de servicio a usted cuando regrese a Hue pronto.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de un hotel se ve realmente cuando hay un problema y aquí lo hicieron bastante mal.
Se estropeó en aire acondicionado a las 2 de la mañana, nos despertamos sudando y llamamos a recepción y mandaron un técnico. Cuando habían pasado 40minutos y no conseguía nada nos trajeron un ventilador para poder pasar la noche y que ya lo mirarían al día siguiente.
Cuando terminamos desayunar bajamos a recepción para asegurarnos de que lo iban a arreglar y el personal del turno anterior no les había comunicado nada al nuevo, pero bueno, mandaron otro técnico inmediatamente. Nos pidieron que fuéramos con él a la habitación para explicar el problema y así hicimos. Cuando llevaba 30min arreglando yo le dije que nos íbamos a dar una vuelta a la ciudad pero me pidió que me quedara, que debía quedarle poco tiempo. 20min más tarde terminó y yo había perdido el descanso de una noche y una hora de mis vacaciones con el técnico sin ningún sentido.
No le dimos mas importancia y pensamos que ya se disculparían de alguna manera. Esas cosas pasan.
Esa tarde probamos el jacuzzi y verdaderamente está muy bien, el único pero es que hay una rata del tamaño de una barra de pan en la esquina posterior izquierda, pero no es nada agresiva así que no pasa nada. Estas cosas pasan y estamos en Vietnam.
Decidimos preguntar cuánto costaba el taxi para el aeropuerto al día siguiente y nos dijeron 200.000VND en la calle ó 13 con ellos. Ante esa diferencia preguntamos varias veces si eran 13.000 ó 130.000 porque la diferencia era abismal y la chica se mantuvo en que eran 13. Supusimos que se refería a 130mil y que como hablaba un inglés horrible simplemente no controlaba los números.
Por fin hicimos el check out y estaba la misma chica de la tarde anterior. Incluyeron en el precio las 3 noches, 2 cervezas del bar, el agua que nos bebimos asados de calor la noche del técnico y 300.000 de taxi.
Estas cosas pasan en Vietnam pero si pagas un 4 estrellas es precisamente para que no sea así.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Apreciado Huésped,

Gracias por tomar el tiempo para dejar una crítica en Tripadvisor pero nos quedamos muy decepcionados al oír que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

En el Alba Spa, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para cada huésped y su opinión es muy importante para nosotros. Nos gustaría confirmar que estamos tomando las medidas adecuadas para atender sus preocupaciones y prevenir su ocurrencia en el futuro.

Nuevamente gracias y esperamos que usted nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al Alba Spa Hotel y proporcionarle una verdadera experiencia sin problemas.
Esperamos que usted considere permanecer con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Muy cómodo, limpio, habitaciones muy amplias, pasillos muy grandes, la atención excelente al igual que su restaurant. Volvería, lástima que estos muy lejos. lo recomiendo, lástima su ubicación sobre un pasaje pero cuando se lo conoce le resta importancia.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nestor Orlando M
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

estuvimos una noche aqui. como llegavamos con el tiempo justo les pedimos ayuda y fue genial.
nos vinieron a buscar al aeropuerto de hue, una ve en el hotel nos explicaron que habia la posibilidad de contratar con ellos un taxi para ir a las tumbas mas alejadas lo cogimos y en media hora ya estabamos de camino. el conductor muy amable. una vez de vuelta al hotel fuimos al spa, tiene un jacuzzi genial. el mejor de todos los hoteles de vietnam y cenamos en el hotel muy bueno.
el desayuno es buenisimo y despues de estar toda la mañana en la ciudad imperial cogimos un conductor con ellos para que nos llevara a hoi an. haciendo 3 paradas por el camino para contamplar las vistas y en la pagoda de marmol.

muy muy bueno.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Mariona R
GM_Alba, General Manager en Alba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y muy limpio. Las habitaciones son amplias con 3 camas muy cómodas. La limpieza facial fue un relax completo. El desayuno buffet la comida muy buena y variada. Lo recomiendo 100% .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a aracoely