Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches allí y fue un acierto.
Desde el primer momento super detallistas y profesionales. Hablan inglés perfectamente por lo que te puedes comunicar con ellos a las mil maravillas.
La habitación estaba muy bien,era amplia y el baño también,lo que es un punto a favor.
Situado cerca del centro por lo que lo recomiendo.

Agradécele a 621xabiv
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de nuestra ruta por Vietnam. La bienvenida espectacular, el inglés lo hablan y entienden perfectamente, pendientes de cualquier cosa que necesites.

Estuvimos una noche alojadas, y al día siguiente nuestro avión salía a las 20h. Pasamos toda la mañana turisteando y acabamos empapadas de sudor así que nos dejaron ducharnos cambiarnos y aguardar en una sala con sofás y aire acondicionado. Genial

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gemma P
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto en Hue. La habitación estaba muy limpia, el servicio estaba muy bien y el desayuno era muy amplio. También está muy bien localizado cerca de muchos restaurantes. 100x100 recomendable!

Agradécele a Aleix F
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal ha sido genial, hasta tuvieron muchos detalles al saber que éramos recién casados.
Tienen opciones para realizar tours y excursiones, lo cual facilita mucho las cosas. Las vistas de la habitación increíbles.

The attention of all the staff has been great, even they had many details as they knew that we were on our honeymoon.
They have options for tours and trips, which makes things much easier. Amazing room views.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Bruno R
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Sin exagerar, la mejor opción para hospedarse en Hue.
Muy buena ubicación (cercana a la zona de pubs y restaurantes)
Las habitaciones son amplias, luminosas y pulcras.
El staff es muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudarte (Parece un servicio de un hotel 5 estrellas)
Por último, pero no menos importante, el desayuno , muy completo.
El restaurante tiene muy buena comida si algún día necesitas almorzar o cenar en el lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos