Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.108)
Filtrar opiniones
2.108 resultados
Calificación de viajeros
1.377
589
119
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.377
589
119
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.108 opiniones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2010

Estuvimos 5 días 4 noches ,la habitación era inmensa, y el baño espectacular , la bañera se parecía más a una minipiscina que a una bañera propiamente dicha.
La cama grande y con buen colchón , la sala de estar de la habitación correcta y la terraza magnifica, con vistas a la playa.
La lavandería funcionaba muy bien , la única pequeña pega fue la cena que pedimos un día al servicio de habitaciones que no nos gusto, pero para gustos colores.
En fin despues de haber estado en Gran Sheraton , Oberoy , ....ha sido la mejor habitación donde he estado con diferencia.Más que recomendable.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rodolfo82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 16 de abril de 2009

  • Estadía: abril de 2009
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelNT, General Manager en Novotel Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelNT, General Manager en Novotel Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelNT, General Manager en Novotel Nha Trang, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones