“Cena redonda”

Lanterns Vietnamese Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 709 Restaurantes en Nha Trang
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar tan turístico es difícil saber escoger donde ir a cenar. Mi prima y yo nos dejamos llevar por la intuición y acertamos de pleno. Además de que la comida estaba muy buena, dimos con un lugar acogedor y con un personal muy amable. Nos fuimos a la cama muy felices.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a elimanzanoyarzabal
Escribe una opiniónOpiniones (4.460)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para ir a cenar bajo la luz de los farolillos. Personal amable y un servicio bastante rápido.
Para los curiosos un lugar recomendable para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Li W
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos veces y desayunado. Los camareros bien y la comida buena. No es un sitio lujoso. Pedimos una ollita de verduras con gambas, que puede ser tambien de cerdo o pescado que sirven con arroz y estaba rica. También el curry de gambas aceptable. Hay mucho ruso y algún europeo. Los precios bien. Asegúrate que limpian bien la mesa con un trapo limpio ( no suelen hacerlo ).

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a LuisM5438
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. El personal atento y amable. Tuvimos que esperar un poco porque había cola para entrar. La comida está muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Cairis A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, el único pero es que hay mucho escándalo y no te relajas del todo en el momento de comer, creo que dependerá de la hora y el día. No es caro del todo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Juan Antonio d