2.015 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel,moderno, con una decoración cuidada , los cuadros del lobo son preciosos . Las habitaciones son amplias con vistas al mar. Los baños también tienen vistas al mar , es una pasada . Aconsejo los pisos altos .la piscina es agradable y lo mejor es la terraza , para tomar una copa , se alcanza a ver toda la playa , de noche es precioso . Buen desayuno y servicio impecable. Mi estancia en Nha Trang fue mucho más agradable gracias a este hotel

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel P
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Como siempre, es difícil encontrar un Sheraton que falle (pero los hay).
Habitaciones pequeñas, y eso que era en el Club Floor, pero cómodas y con unas buenas vistas de la playa.
Buen servicio, amable como toda la gente aquí, buen desayuno, buenas instalaciones en general.
El bar del ático es un poco decepcionante, pero las vistas son excelentes.
La piscina esta bien, pero también un poco pequeña para el tamaño del hotel.
Tumbonas en la playa con servicio del hotel.
Buena ubicación, en el centro de Nha Trang enfrente de la playa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Yositoko
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2015

Estimado Yositoko,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestros servicios sobrepasaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia y.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo para que disfrute de otra grata estancia.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Es un hotel bello sobre la inmensa playa de la ciudad de Nha Trang. En el hotel puedes quedarte y no salir, la piscina infinita es preciosa para pasar el día, relajarse y tomarse unas buenas cervecitas mirando el océano. El servicio de principio a fin es excelente, la comida en todos los outlets deliciosa y el Spa ofrece unos masajes muy buenos. También tuvimos oportunidad de realizar una clase de yoga free of charge para huéspedes, la profesora, también masajista en el Spa, excelente, siento no recordar su nombre...
Desde la playa se puede ir a la isla del recreo sobre un teleférico encima del mar, toda una experiencia.
Totalmente recomendado!!
Ojalá podamos volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el upgrate con el club incluido para tomar algo a la hora del te
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Spatraveller W
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015

Estimado Spatraveller W,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Nos alegra saber que nuestros servicios sobrepasaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia y, especialmente, de nuestra piscina infinita.

Estamos muy agradecidos por recomendar a otras personas a hospedarse en el Sheraton Nha Trang.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

No hay que considerar otra opcion en Nha Trang. El hotel lo tiene todo. Espacios acogedores y confortables, una piscina espectacular, detalles continuos con los clientes... El acceso al Club Lounge es total, no saldrias de ahi en todo el dia.

La habitacion es comoda, la cama es perfecta y la cantidad de amenities y de agua de cortesia diaria es apabullante. Las vistas cortan la respiracion.

El desayuno es un mundo que interpreta la cocina vietnamita y la manera en que se disponen en los mercados los puestos de venta. Fantastico. En una semana de estancia no hemos terminado de probar todo.

Y lo mejor, el personal. Desde Catherine, la GM, hasta Mlle. Escalier, en practicas en el Club Lounge, no hay nadie que no sonria y te haga sentir como en casa y te llene de atenciones. Gracias a todos!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a goldenboy187147
MarcomSheratonNT, Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear “goldenboy187147”,

Once again thanks for choosing to stay at Sheraton and we do hope to see you back in this region again.

Enjoy the rest of your trip and hopefully we can catch up in Spain in the future.

Regards
General Manager

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2012

El hotel es muy bueno, pero me parece de un nivel inferior a otros Sheraton. Todo estaba muy limpio, el desayuno-buffet era maravilloso, los masajes en el Spa muy buenos y relajantes, pero insisto en que la ciudad no merece la pena, por lo que el hotel se convirtió en lo mejor de esos días.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a creationParis
MarcomSheratonNT, Public Relations Manager en Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2012

Gracias por publicar su opinión sobre su estancia en el Sheraton Nha Trang Hotel Spa.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, aunque lamentamos escuchar que no ha disfrutado del destino.
La ciudad de Nha Trang es un destino de descanso, conocida por sus actividades como el buceo, los tours por las islas y los baños de barro.
También son conocidos nuestros pescados y mariscos frescos.

Le deseamos muy felices viajes.

El equipo.