“IMPRESIONANTE”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojalá tuviéramos en España un restaurante de tan alta calidad de comida y a un precio inmejorable. 100% recomendable. Durante nuestra estancia en Nha Trang acudimos a cenar 3 veces a este sitio y salimos la mar de encantados.

Y el trato de los camareros un 10!! Si en un futuro volvemos a Nha Trang sin duda volveremos todos los días a este restaurante.

Agradécele a Adriana R
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo día recorriendo la ciudad decidimos cenar en este restaurant la verdad buscábamos comida vietnamita pero mi novio italiano insisto en comida italiana después de 1 mes viajando extrañaba su comida , la verdad un lugar muy lindo decorado muy acorde con su menú , desafortunadamente el servicio y la comida estaba muy lejos de ser buena llegamos a cenar 9:45 , los chicos que atendían tenían muy poco inglés yo creo que solo entendían los nombres de la carta al momento de ordenar habían muchas cosas que no estaban disponible , la espera fue de 15 min por la comida lo normal de un restaurant en Vietnam cuando llegaron nuestros platos fue la decepción más grande que he tenido yo en lo personal comi una crema de champiñones sin mentir la porción era de 3 cucharadas de crema era nada una porción muy pobre mi amiga ordenó crema de espinaca la misma porción un plato enorme con nada de sopa , mi otro amigo pasta a la carbonara porción normal pero falta de sabor para su gusto y mi novio pidió una sopa Vietnamita al igual que nuestra sopa era una porción ínfima , para rematar nuestra desafortunada estadía en el restaurant la garzona al llevar los platos nos dice que tenemos que comer rápido porque ellos cierran en 15 min, desafortunado comentario el que hizo ya que si cierran el local a las 10.30 no deberían recibir orden de comida tan cerca de la hora de cierre , segundo nos sentimos muy presionados comiendo ya que ella nos estaba mirando todo el tiempo y tercero y más molesto es que ella conversaba con sus compañeros de trabajo apuntando a nuestra mesa bastante molesta de esperar , la verdad fue una muy incómoda cena muy desafortunada y falta de sabor .

Agradécele a Rocio R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Para cuando necesitas un poco de comida Europea, excelentes pizzas y pastas caseras, muy buena atención, lugar muy agradable.

Agradécele a tamilyj0nes
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece un muy buen servicio. (Otros de alrededor sirven la comida a destiempo y muy tarde).

Las pizzas están buenísimas, al igual que la pasta. Recomiendo especialmente la Carbonara. Como entrante, la bruschetta es deliciosa. Todo a buen precio.

Hemos estado 4 días en Nha Trang y hemos comido en el Olivia 3 veces. 100% recomendable.

Agradécele a Tucan V
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno si ya estás cansad@ de tanta comida vietnamita. La masa de las pizzas es algo insípida pero no está mal. La pasta buenísima, los raviolis caseros están muy buenos. Buena relación calidad-precio.

1  Agradécele a Guayente R