Huong's Cozy Condos(Nha Trang)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$346
US$116
US$350
US$74
  • Estacionamiento gratis
Carpe DM Hotel(Nha Trang)(¡Muy buen precio!)
US$20
US$870
Agoda.com
Travelocity
  • Desayuno incluido
Mojzo Dorm(Nha Trang)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
1.535 resultados
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Nha Trang es una ciudad de playa, muy urbanizada y sin encanto. El resort Mia es espectacular.

Esta alejado de la ciudad (unos veinte minutos en coche), en la ladera de unas colinas orientadas al mar. Esta construido con mucho gusto, respetando espacios verdes y con aecuada separación entre las villas.

Nosotros estuvimos en "Garden Villas", que son pequeños bungalows, perfectos para una pareja. Nuestra villa tenia un baño espectacular, una ducha al aire libre, una enorme cama con dosel, y en el jardin un chaisselonge, una hamaca y dos tumbonas, estupendas para leer en paz.

La piscina comun es preciosa, y tiene una zona de playa recogida, con agua cristalina. En los jardines habia mutiples lagartos.

Tiene tres restaurantes: Sandal, con comida vietnamita; La Baia, con comida italiana; Mojito, con menu continental. La variedad no es muy grande, eso si, y los precios para las comidas no son vietnamitas, son europeos. El desayuno es copioso, nosotros lo usabamos como brunch.

Un complejo muy recomendable, donde hemos pasado cinco dias de relax inolvidables.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Miguel A
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El hotel es precioso, lejos del bullicio y el ajetreo. El personal es muy atento y servicial.
Un sitio ideal para relajarse, tomar el sol y pasarlo bien. Sin lugar a duda después de visitar la ciudad de Nha Trang, recomiendo quedarse en este hotel más alejado, más intimo. La única pega es que desplazarse dentro del hotel era complicado, mucha distancia, hay que llamar al boogie.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones mas cercanas a la recepción, las otras están demasiado lejos de los servicios. La villa jardín era preciosa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pinkcuore
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al final de nuestro viaje a Vietnam estuvimos hospedados en este hotel de playa en Nha Trang.
Tuvimos mala suerte porque hizo mal tiempo y no pudimos disfrutar de su playa casi privada, las instalaciones y sobre todo la habitacion que contratamos, cliff villa, era fantastica. Simplemente las vistas desde la misma merecen la pena. Muy recomendable.

Aunque no habia muchas opciones para comer, las que habia estaban bien. El personal muy amable y con muchas ganas de aprender y agradar. Obviamente sale mas caro que en la ciudad, precios parecidos a los restaurantes europeos.

Hotel bastante bien conservado y con buenas vista. Personal muy atento y servicial.

La ciudad queda retirada del resort, se dispone de transporte gratuito, pero con limitacion de horarios. Sobre todo para volver por la noche, para potenciar sus restaurantes. Este seria un punto negativo del hotel.

En resumen una buena opcion para relajarse y descansar, no tan buena si quieres disfrutar de la ciudad y sus atracciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel1710
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El resort es una maravilla, de esos sitios que no te irias nunca.
Las habitaciones son preciosas, la cama comodisima.
El personal un 10, super atentos para que no te falte de nada.
No se si volvere a Vietnam, pero sin dudarlo volveria al Mia Resort

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lara P
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Es un resort impresionante situado a la orilla del mar en una playa privada. El diseño del hotel es precioso, el servicio del personal inmejorable, la piscina es de piedra gris, preciosa, las hamacas súper cómodas y el desayuno el más delicioso y completo que he probado en mi vida.
Hay distintos tipos de habitaciones y Villas. Nosotros nos quedamos en la más sencilla y aún así era fantástica.
Si tengo que ponerle un "pero" se fue la luz varías veces pero lo solucionaban sobre la marcha.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera cogeria una villa con piscina privada aunque la común es estupenda
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Loles M