Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (568)
Filtrar opiniones
569 resultados
Calificación de viajeros
100
272
142
41
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
272
142
41
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 569 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hace honor a sus cuatro estrellas. A pesar de haber solicitado piso alto con mucha antelación, en el momento del Check In nos pegaron el cambiazo de la habitación 412 por la 105 en el primer piso con un olor nauseabundo, ruido de motores toda la noche, manchas en la pared, la cerradura del baño suelta y sin agua caliente ninguno de los dos días. En definitiva, fue un error no haber reservado algún tres estrellas de la zona con mejor precio y mejor servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Pau M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

El hotel no esta delante del rio, sino en una calle lateral, es por esto que los precios son más económicos. Habitaciones muy espaciosas, baño correcto, buen desayuno en la terraza con vistas al rio. Piscina ideal para refrescarse y descansar. Buena conexión de wifi en la habitación, gratis. El presonal de recepción muy amable, al igual que el resto.
La zona donde se ubica el hotel es ideal para una estancia corta. Todo tipo de servicios en los alrededores. Buenos restaurantes y bares.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a antonibarcelona51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2010

Muy bien situado en el paseo del río y a 1 o 2 dólares en tuk-tuk de casi cualquier sitio, dispone de wifi gratuito en recepción o en la habitación si te llega la señal, una piscina pequeña y los desayunos no son espectaculares, pero cumple su función. 65 pavos la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SIE1971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2009

Hotel de ciudad de estándares europeos. Es correcto, sin mayor grandeza.
Las habitaciones son amplias, están limpias y los cuartos de baño son adecuados; disponen de AC.

Situado en una calle perpendicular al Tonlé Sap, en las mismísimas inmediaciones del paseo fluvial. Esto no quiere decir que tenga vistas al río, pero sí ofrece un punto de partida perfecto para pasear por el río y callejear la zona. El Museo Nacional y el Palacio Real están a 10 minutos escasos caminando y aquél que se anime a recorrer esta ciudad no-peatonal a pie encontrará cercanos muchos puntos de interés. Al tratarse de la zona más turística de la ciudad, los bares y restaurantes se encuentran por doquier.

El desayuno se sirve en la última planta del edificio, la cual sí ofrece una preciosa panorámica de la ciudad con los ríos Tonlé Sap y Mekong como protagonistas.

El desayuno es del tipo buffet continental (a la asiática) y de variedad modesta. El personal es amable y habla buen inglés. Dispone de una pequeña piscina y de 3 PC’s con conexión gratuita junto a recepción.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Bitiway
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ohana_Hotel_PP, General Manager en Ohana Phnom Penh Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones