2.110 resultados
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, muy agradable, limpio, hermosa decoración, habitación espaciosa, la comida es deliciosa en sus tres restaurantes, el spa es muy bueno, el servicio es impecable y todo a precio razonable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aglcrca
Adi J, General Manager en Plantation - urban resort & spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Aglcrca,

Thank you for taking the time to share your experience with us! I'm pleased to hear you enjoyed your time especially at our Spa and La Pergola! I hope I'll have the chance to welcome you again.

Many Thanks,

Adi Jaya,
General Manger

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La cuidad es tan caótica y sucia que este hotel supone un verdadero oasis. El hotel está exquisitamente decorado y aunque nos dieron una habitación en una esquina, la maravillosa piscina, el desayuno al borde de la misma, la tranquilidad del recinto es inmejorable. Sin lugar a dudas lo mejor de nuestra visita a esta ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julia S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo colonial moderno q necesita un poquitin de mantenimiento aunque esto no debe ser obice para alojarse en el, porque el hotel en si es precioso en todo: zonas comunes, piscinas, comedor...etc. Hasta el personal es guapo !!! Muy centrico, al lado del palacio real. El desayuno es un poco justito aunque para mi suficiente.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de julio de 2016

Estimado Alberto,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones para nosotros fue un gusto haberlos tenido en nuestra propiedad y nos alegra saber que disfrutaron su estadía.

Esperamos recibirlos nuevamente y hacer de su estadía un momento memorable.

Atentamente,

Hugo Labbé

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, el hotel perfecto. Por ponerle alguna pega, la distribución de las habitaciones hace que sea un poco laberinto. Por lo demás, sencillez, buen gusto, buen trato, buen restaurante, buen spa, piscina increíble, y todo lo que esperas de un hotel para sentirte cómodo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RubenLax
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el tipo de hotel que siempre deseas encontrar, sofisticado, limpio, diseño exquisito, fruta fresca... Maravilloso!
Las piscinas son de ensueño. La habitación silenciosa y con un ambiente colonial que es exactamente lo que buscaba.
Además el precio era fenomenal. Me gusto especialmente el área de la recepción, con las las minas de agua y el estanque.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Monica B