Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (400)
Filtrar opiniones
400 resultados
Calificación de viajeros
188
130
57
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
130
57
15
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 400 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013

Me aloje en este hotel por una noche, page 35$ la noche, por este precio ya me he alojado en hoteles mejores, la hubicacion no es mala pero para llegar caminando a algunos puntos de interes queda lejos, la habitacion es amplia pero nada especial, no se destaca por la limpieza, el desayuno es bastante pobre, el personal de la recepcion me reservo el viaje a seam reap en una muy buena compania de bus, ibis transport.

Consejo sobre habitaciones: Creo q por 35$ la noche se puede consegir algo mejos en phonm penh
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ariel T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonumentHotel, Guest Relations Manager en Jasmin Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2013

Estimado Ariel lo sentimos su experiencia con nosotros no fue tan agradable como nos hubiera esperado que fuera. Nosotros lo hacemos posible que estemos a 1 minuto del monumento a la independencia, que se considera la mejor parte de la ciudad para los que viven aquí. Nos damos cuenta de que es imposible para nosotros para hacer felices a todos sin embargo de $ 35 que sinceramente creo que estamos bastante razonable y ofrecer la mejor experiencia de dormir en su clase. Nuestros clientes han coincidido en las críticas que hemos recibido en el pasado. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes.
Saludos cordiales,
Monument Hotel Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones