Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (972)
Filtrar opiniones
972 resultados
Calificación de viajeros
261
493
182
27
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
493
182
27
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 972 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y con un personal muy amable y atento. Aunque empieza a verse algo anticuado, todo se conserva en muy buen estado. El restaurante son algo lentos sirviendo pero compensa por su amabilidad.
Los precios son totalmente europeos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Encarna G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunwayHotelPhnomPenh, Manager en Sunway Hotel Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Encarna G,

Thank you for your feedback and this is very much appreciated your recommend about good and bad things since it will enable us to further improve our facilities.

We hope to be able to welcome you back to Sunway Hotel in the near future.

Sincerely,
The Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que por la categoría que tiene prometía más. Decepcionante se queda corto. El emplazamiento es lo único que le salva. Bufet de cena muy pobre. Aspecto en general antiguo, sobre todo las habitaciones y los baños. Pide una reforma y una renovación integral por los 4 costados.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSunway, Manager en Sunway Hotel Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Víctor S,

Thank you for your feedback and this is very much appreciated since it will enable us to further improve on our facilities and foods selection.

We hope be able to welcome you back to Sunway Hotel in the near future.

Sincerely,
The Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Es un muy buen hotel, la atención excelente. Habitaciones confortables y limpias.
El desayuno es de muy buena calidad, variado y sabroso.
La ubición no es tan buena ya que no está cerca del centro, sin embargo con un tuc tuc se puede llegar al centro y al Night Market sin dificultad. Los tuc tuc esperan en la puerta y no hay problema en tomarlos.
Cerca del hotel hay un parque bonito y grande, no es recomendable caminar por él ni bordearlo por la noche.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Karina R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunwayHotelPhnomPenh, Manager en Sunway Hotel Phnom Penh, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Karina R,

Greeting from Sunway Hotel Phnom Penh, Cambodia!

Thank you for taking your time to share your wonderful experience with us. We appreciate your kind expressions of appreciation, and are especially grateful for your positive comments of our food and excellence service. We look forward to seeing you again in our Hotel.
Sincerely,
The Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestra luna de miel. Es un hotel que se nota que no se ha hecho mantenimiento en varios años, ni que se haya invertido dinero en modernizarlo. El servicio bien en el desayuno y en recepción, excepto por una recepcionista que hizo mal gesto y término cediendo el servicio a su compañero, simplemente porque pagamos el consumo con una tarjeta diferente a la del depósito. No recomendaría este hotel...

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Romina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

La situacion del hotel, la tranquilidad, amplias habitaciones con todos los detalles de un hotel 4 estrellas y la calidad del desayuno buffet, son argumentos suficientes como para recomendar este hotel.

  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a nispirero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones