The Pavilion
Arunreas Hotel(Phnom Penh)
US$133
US$124
  • Estacionamiento gratis
River Palace Hotel(Phnom Penh)
US$36
  • Desayuno incluido
US$54
US$49
  • Desayuno incluido
Feliz Urban Hotel(Phnom Penh)
US$57
US$42
US$61
US$51
Priceline
  • Estacionamiento gratis
One Up - Banana Hotel(Phnom Penh)
US$28
US$23
  • Servicio de habitación
La Rose Suites(Phnom Penh)
US$132
US$109
Priceline
US$221
US$205
Hotels.com
2.760 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

El hotel está genial, con muy buenas instalaciones y muy bien localizado pero, desde luego, lo mejor es su personal, muy atento y pendiente de todos los detalles.
Mención especial a Srey Di, cuyo trato fue excepcional.

Con la reserva se incluye un masaje gratis de 25 minutos y todos los días había alguna cosa (una tarde música y sangría con tapas, en la piscina te ponían un plato de fruta, etc.).

El desayuno es bueno y cenamos una noche en el restaurante y también estuvo bien.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, un oasis en el caos de la 19 st.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ruth R
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Ruth, Thank you for your kind support and the great words for our team! Cheers, Alexis

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una preciosa estética: los jardines, las piscinas, etc. Es de estilo colonial y realmente es un sitio acogedor. Estuvimos en 2 habitaciones distintas. La primera tenía jacuzzi en el jardín y realmente era una habitación preciosa: el jardín, la amplitud de la habitación, la decoración. La habitación es muy moderna. La segunda habitación no nos gustó nada, tiene una piscina privada, pero de privada poco ya que era a cielo abierto y estaba sucia, y daba directamente a la calle por lo que era muy ruidosa. Además la habitación era muy vieja, con una pobre y horrible decoración y el baño muy anticuado y en mal estado, y eso que era más cara que la anterior. El desayuno excelente, así como el restaurante. El personal amable, excepto el personal de recepción que deja mucho que desear, poco serviciales y amables, con pocas ganas de atender.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa76
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Arantxa, Very sorry to hear you did not like the pool rooms. Those have been refurbished and people usually prefer them to the Jacuzzi room. The private pools have an ongoing filtration and are vacuum-cleaned every morning. Indeed some leaves do fall inside from the trees during the day and we do not enter the rooms after morning cleaning in order not du disrupt the privacy of the guests. But one can call reception at any time to get any floating leaves pulled out. Cheers, Alexis

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Hotel acogedor, con el encanto de las mansiones coloniales. Dispone de dos piscinas, una de ellas de agua salada, y un restaurante en el que comer o cenar al lado del agua, o incluso mientras te bañas.
Personal atento, amable, al que tan solo le falta un poco de mejor dominio de los idiomas. Por lo demás perfecto.
Habitaciones amplias, baño espacioso, camas cómodas. Decoración agradable, y como detalle hay insecticida eléctrico para los mosquitos en todas las habitaciones. Minibar bien surtido, a precios más cercanos a los europeos que a los de Camboya.
En resumen una experiencia muy agradable, en un hotel tranquilo y acogedor en pleno centro.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Enric93
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Enric, Thank you so much for these kind words! Hpoing to see you back here some day :) Alexis

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hospedamos en este magnifico hotel y es sencillamente exquisito...se encuentra pegado al.palacio real...las habitaciones sencillas pero muy bonitas, las piscinas el servicio...nos encantó y lo recomendamos sin lugar a dudas

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a RGS77
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Many thanks! So kind of you. Cheers, Alexis

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

El hotel para los tuc tuc es un poco dificil de encontrar, incluso con la dirección escrita en un papel, quien sabe por qué.. está perfectamente ubicado a pasos de lo más interesante de la ciudad, incluido el Palacio Real, que de más está decir es de visita obligada.
El desayuno es muy bueno, cumple, no es super completo, pero está más que bien. Las habitaciones creo que depende mucho de cual te toque, a nosotros nos dieron una de las que está fuera del edificio principal, como si fuese una cabaña, estaba bien, pero le estaban haciendo unas reformas (si mal no recuerdo el techo estaba recién pintado, por que con las lluvias se ve que se deteriora bastante seguido en esa habitación en particular), de todas maneras no somos de quejarnos por cualquier cosa, la verdad es que no nos molestó, capaz por que nos avisaron antes.

Cerca del hotel hay bastantes lugares para comer, hay muy buenos y baratos, con solo preguntar a las chicas de recepción les van a recomendar tres o cuatro lugares en donde la van a pasar muy bien. A esos lugares se puede ir caminando o en los tuc tuc que esperan afuera del hotel.

El hotel tiene dos piletas, una en la parte de adelante, a la que le da más la sombra y otra en la parte de atrás, que era nuestra preferida.
La atención del personal del hotel es excelente, te recomiendan todo lo mejor como si fuera para ellos, sin ninguna sorpresa en los precios.

De volver a Phnom Penh me quedaría en este hotel nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio99
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Ignacio, So kind of you to review us like this! I am happy you liked both our pools. Please note that some rooms also have private pools, for more intimacy. Wishing you all the best, cheers, Alexis