“Repetiría”
Opinión sobre: The Pavilion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Pavilion
En el puesto n.º10 de 281 hoteles en Phnom Penh
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 3 noches y tanto las instalaciones como el personal estuvieron de 10. El recinto está muy bien decorado y aislado del exterior, lo cual se agradece ya que el ruido de las calles es bastante importante. Si vuelvo a Phnom Penh, sin duda repetiría.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dinnerbar I
pavilionpp, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017
Traductor de Google

Many thanks! Looking forward to having you back with us soon then! Cheers, Alexis

Escribe una opiniónOpiniones (2.654)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

El hotel está genial, con muy buenas instalaciones y muy bien localizado pero, desde luego, lo mejor es su personal, muy atento y pendiente de todos los detalles.
Mención especial a Srey Di, cuyo trato fue excepcional.

Con la reserva se incluye un masaje gratis de 25 minutos y todos los días había alguna cosa (una tarde música y sangría con tapas, en la piscina te ponían un plato de fruta, etc.).

El desayuno es bueno y cenamos una noche en el restaurante y también estuvo bien.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, un oasis en el caos de la 19 st.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ruth R
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Ruth, Thank you for your kind support and the great words for our team! Cheers, Alexis

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una preciosa estética: los jardines, las piscinas, etc. Es de estilo colonial y realmente es un sitio acogedor. Estuvimos en 2 habitaciones distintas. La primera tenía jacuzzi en el jardín y realmente era una habitación preciosa: el jardín, la amplitud de la habitación, la decoración. La habitación es muy moderna. La segunda habitación no nos gustó nada, tiene una piscina privada, pero de privada poco ya que era a cielo abierto y estaba sucia, y daba directamente a la calle por lo que era muy ruidosa. Además la habitación era muy vieja, con una pobre y horrible decoración y el baño muy anticuado y en mal estado, y eso que era más cara que la anterior. El desayuno excelente, así como el restaurante. El personal amable, excepto el personal de recepción que deja mucho que desear, poco serviciales y amables, con pocas ganas de atender.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa76
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Arantxa, Very sorry to hear you did not like the pool rooms. Those have been refurbished and people usually prefer them to the Jacuzzi room. The private pools have an ongoing filtration and are vacuum-cleaned every morning. Indeed some leaves do fall inside from the trees during the day and we do not enter the rooms after morning cleaning in order not du disrupt the privacy of the guests. But one can call reception at any time to get any floating leaves pulled out. Cheers, Alexis

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Hotel acogedor, con el encanto de las mansiones coloniales. Dispone de dos piscinas, una de ellas de agua salada, y un restaurante en el que comer o cenar al lado del agua, o incluso mientras te bañas.
Personal atento, amable, al que tan solo le falta un poco de mejor dominio de los idiomas. Por lo demás perfecto.
Habitaciones amplias, baño espacioso, camas cómodas. Decoración agradable, y como detalle hay insecticida eléctrico para los mosquitos en todas las habitaciones. Minibar bien surtido, a precios más cercanos a los europeos que a los de Camboya.
En resumen una experiencia muy agradable, en un hotel tranquilo y acogedor en pleno centro.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Enric93
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Enric, Thank you so much for these kind words! Hpoing to see you back here some day :) Alexis

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hospedamos en este magnifico hotel y es sencillamente exquisito...se encuentra pegado al.palacio real...las habitaciones sencillas pero muy bonitas, las piscinas el servicio...nos encantó y lo recomendamos sin lugar a dudas

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a RGS77
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Many thanks! So kind of you. Cheers, Alexis

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

El hotel para los tuc tuc es un poco dificil de encontrar, incluso con la dirección escrita en un papel, quien sabe por qué.. está perfectamente ubicado a pasos de lo más interesante de la ciudad, incluido el Palacio Real, que de más está decir es de visita obligada.
El desayuno es muy bueno, cumple, no es super completo, pero está más que bien. Las habitaciones creo que depende mucho de cual te toque, a nosotros nos dieron una de las que está fuera del edificio principal, como si fuese una cabaña, estaba bien, pero le estaban haciendo unas reformas (si mal no recuerdo el techo estaba recién pintado, por que con las lluvias se ve que se deteriora bastante seguido en esa habitación en particular), de todas maneras no somos de quejarnos por cualquier cosa, la verdad es que no nos molestó, capaz por que nos avisaron antes.

Cerca del hotel hay bastantes lugares para comer, hay muy buenos y baratos, con solo preguntar a las chicas de recepción les van a recomendar tres o cuatro lugares en donde la van a pasar muy bien. A esos lugares se puede ir caminando o en los tuc tuc que esperan afuera del hotel.

El hotel tiene dos piletas, una en la parte de adelante, a la que le da más la sombra y otra en la parte de atrás, que era nuestra preferida.
La atención del personal del hotel es excelente, te recomiendan todo lo mejor como si fuera para ellos, sin ninguna sorpresa en los precios.

De volver a Phnom Penh me quedaría en este hotel nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio99
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017
Traductor de Google

Dear Ignacio, So kind of you to review us like this! I am happy you liked both our pools. Please note that some rooms also have private pools, for more intimacy. Wishing you all the best, cheers, Alexis

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En medio del bullicio de una ciudad con mucho movimiento se encuentra este paraíso con jardines dos piscinas y diverso tipo de habitaciones ( algunas con piscina o jacuzzi!). Todo tiene una decoración bien lograda y ce acuerdo al lugar. El desayuno lo sirven a la mesa con no muchas opciones pero muy agradable. Muy recomendable!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luciar577
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017
Traductor de Google

Dear Lucia, Thank you so much for your kind review. Our motto is to make our Guests living Cambodia thoroughly... Glad you liked it! Cheers, Alexis

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phnom Penh

¿Estuviste en The Pavilion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Pavilion

Dirección: 227, Street 19 | Khan Daun Penh, Phnom Penh 12200, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  4 de hoteles románticos en Phnom Penh
N.º  6 de hoteles de lujo en Phnom Penh
N.º  8 de hoteles de spa en Phnom Penh
N.º  9 de hoteles de negocios en Phnom Penh
Rango de precios: $44.048 - $89.286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pavilion 4*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Pavilion en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pavilion Hotel Phnom Penh
Pavilion Hotel Phnom Penh
Pavilion Phnom Penh

¿Este es su perfil de TripAdvisor?