Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.869)
Filtrar opiniones
2.869 resultados
Calificación de viajeros
1.984
691
125
48
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.984
691
125
48
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.869 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Mis palabras se quedan cortas con la comodidad de este precioso hotel. Tienen un masaje incluido buenisimo, un desayuno completismo y dos piscinas una en la que da el sol casi todo el tiempo y otra rodeada de vegetacion. Preciosa! la ubicacion es perfecta junto al Palacio Real y muy cerca del rio. Tienes bicicletas gratuitas

Consejo sobre habitaciones: Tienen unas suites increibles, alguna con piscina
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a David B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pavilionpp, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Thanks a lot for this kind review! Hope to see you here again! Cheers, Alexis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 3 noches y tanto las instalaciones como el personal estuvieron de 10. El recinto está muy bien decorado y aislado del exterior, lo cual se agradece ya que el ruido de las calles es bastante importante. Si vuelvo a Phnom Penh, sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Dinnerbar I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pavilionpp, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Many thanks! Looking forward to having you back with us soon then! Cheers, Alexis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

El hotel está genial, con muy buenas instalaciones y muy bien localizado pero, desde luego, lo mejor es su personal, muy atento y pendiente de todos los detalles.
Mención especial a Srey Di, cuyo trato fue excepcional.

Con la reserva se incluye un masaje gratis de 25 minutos y todos los días había alguna cosa (una tarde música y sangría con tapas, en la piscina te ponían un plato de fruta, etc.).

El desayuno es bueno y cenamos una noche en el restaurante y también estuvo bien.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, un oasis en el caos de la 19 st.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ruth R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Ruth, Thank you for your kind support and the great words for our team! Cheers, Alexis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una preciosa estética: los jardines, las piscinas, etc. Es de estilo colonial y realmente es un sitio acogedor. Estuvimos en 2 habitaciones distintas. La primera tenía jacuzzi en el jardín y realmente era una habitación preciosa: el jardín, la amplitud de la habitación, la decoración. La habitación es muy moderna. La segunda habitación no nos gustó nada, tiene una piscina privada, pero de privada poco ya que era a cielo abierto y estaba sucia, y daba directamente a la calle por lo que era muy ruidosa. Además la habitación era muy vieja, con una pobre y horrible decoración y el baño muy anticuado y en mal estado, y eso que era más cara que la anterior. El desayuno excelente, así como el restaurante. El personal amable, excepto el personal de recepción que deja mucho que desear, poco serviciales y amables, con pocas ganas de atender.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arantxa76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Arantxa, Very sorry to hear you did not like the pool rooms. Those have been refurbished and people usually prefer them to the Jacuzzi room. The private pools have an ongoing filtration and are vacuum-cleaned every morning. Indeed some leaves do fall inside from the trees during the day and we do not enter the rooms after morning cleaning in order not du disrupt the privacy of the guests. But one can call reception at any time to get any floating leaves pulled out. Cheers, Alexis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Hotel acogedor, con el encanto de las mansiones coloniales. Dispone de dos piscinas, una de ellas de agua salada, y un restaurante en el que comer o cenar al lado del agua, o incluso mientras te bañas.
Personal atento, amable, al que tan solo le falta un poco de mejor dominio de los idiomas. Por lo demás perfecto.
Habitaciones amplias, baño espacioso, camas cómodas. Decoración agradable, y como detalle hay insecticida eléctrico para los mosquitos en todas las habitaciones. Minibar bien surtido, a precios más cercanos a los europeos que a los de Camboya.
En resumen una experiencia muy agradable, en un hotel tranquilo y acogedor en pleno centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Enric93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexis d, Owner en The Pavilion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Enric, Thank you so much for these kind words! Hpoing to see you back here some day :) Alexis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones