Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.708)
Filtrar opiniones
2.708 resultados
Calificación de viajeros
1.400
761
330
135
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.400
761
330
135
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.708 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso con una atención exquisita.
La comida muy buena y de calidad
Buen ambiente
Spa muy aconsejable
Habitación bien , ubicación inmejorable en el centro de Colombo y con unas vistas al mar espectaculares

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Greetings from Taj Samudra, Colombo!
Thank you for choosing to stay with the Taj Samudra Colombo and for your excellent review on Trip Advisor. Your comments on the facilities, Golden Dragon, location and the service have been well noted and conveyed to the team. We appreciate your recommendation and looking forward to welcoming you again soon to Taj Samudra, Colombo!
Best regards,
Sarabjeet Singh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2012

El hotel esta muy bien situado, frente a la costa. El lobby y la entrada son realmente muy bonitos. El personal es muy amable. Con respecto a la habitacion esta bien, la encontre comoda, pero el banio es un poco antiguo y por la noche pude sentir la fiesta que habia en el bar de abajo... pero de todas formas pude dormir bien. El area de la piscina es muy linda aunque encontre pocas sillas y/o sillones para todos los que eramos, no eran suficientes y dejamos nuestras pertenencias en el suelo. Asimismo la piscina en si es antigua y le falta mantenimiento, pero pasamos un rato muy agradable alli.
Por la noche fuimos al restaurante y pagamos el buffet que nos parecio muy bueno. Muy buena comida y el precio tambien adecuado, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariana19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2010

Al tratarse de un TAJ, esperaba encontrar un gran 5 estrellas, pero no entiendo como la cadena tiene este hotel tan dejado. La ubicación no está del todo mal, pero el Hilton o el Cinnamon, están mejor situados.
La entrada y la recepción son grandes y espectaculares, pero las habitaciones dejan bastante que desear. Son pequeñas, mal decoradas y con mobiliario muy viejo.
Las habitaciones mal insonorizadas. A nosotros, que estabamos en una planta alta, nos toco escuchar toda la noche la música de una boda que se celebraba en el hotel. Imposible casi dormir. El desayuno muy escaso y sencillo.
Es curioso que en un hotel 5 estrellas, un camarero nos ponga mala cara cuando le pedimos que nos rehiciera una factura que nos había hecho mal...

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MundoJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2009

Fecha de la estadía: agosto de 2009
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones