“TripAdvisor no defraudó ”
Opinión sobre: Bitlisli

Bitlisli
Clasificado como N.º 11 de 14.913 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: US$5 - US$20
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como antecede mi título llegué a este lugar por dicha aplicación, realmente fue una muy grata experiencia: buena comida, buena atención, lugar acogedor y muy rápido para los platos que son. Creo que reúne todo para volver y recomendarlo para quienes quieren partir probando una buena comida turca.

Recomendable absolutamente.

2  Agradécele a Lander G
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida , buen servicio son atentos y servicial .
Comida típica en una localización céntrica con una pequeña terraza .

3  Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, típica, muy rica y variada. El servicio muy amable. Además se encuentra muy cerca del gran bazar, así que es un buen sitio para parar a probar comida del país.

2  Agradécele a ainatersolm
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Muy recomendado. Cuando vengan a Estambul visita obligada. Vine con una amiga y comimos muy bien

2  Agradécele a felu110915
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tipico de Estambul. Los mejores kebap que he probado. Todo muy limpio, los meseros amables, la atencion rapida. Tanto asi que como llovia les pedimos llamaran un taxi. El propio dueño nos fue a dejar al hotel. Si andan por Estambul no dejen de ir!!... disfrutaran todo y de comida tipica.

3  Agradécele a Chilenadecepcionada