Lo más destacado según el crítico
La gran sorpresa de Turquía

Conocer Turquía de la mano de u can travel , es la mejor experiencia que he tenido, cumplieron con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
hugoflores2021
Cali, Colombia
mediante dispositivo móvil
Hermoso Estambul

Excelente experiencia, Estambul es maravilloso y hermoso. Precios muy económicos. El servicio es... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
luzmD596OL
Qormi, Malta
Leer las 118 opiniones

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Excelente servicio, Ryan te da una atención absolutamente personalizada de auerdo con tus necesidades y hace que disfrutes totalmente de las experiencias turísticas con un verdadero conocedor de Turquía y en tu idioma!!!

Agradécele a grissg2021
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Solo puedo decir que fue una experiencia excelente, con el acompañamiento constante de Ryan todo siempre se dio de la mejor manera, yo estoy muy agradecido y recomiendo totalmente que vayan a su agencia.

Agradécele a 178juanestebanm
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Ryan nos salvó! Estábamos perdidos en Estambul hasta que entramos en contacto con él. Fue super amable y se preocupó porque estuviéramos bien y seguros. Nos dio recomendaciones excelentes de donde comer, a donde visitar y hasta de donde comprar ropa!
Tomamos incluso un Tour por el Bósforo al atardecer, y a mí esposa a mi nos pareció super romántico. Lo recomendamos al 100%... que en esa agencia hablen español es un súper plus! Volveremos.

Agradécele a leonardortiz2
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Muy feliz por la asesoría de Ryan Belmont fue excelente todo lo que nos recomendó. Lo máximo. Cappadocia, Pamukkale, Efeso, Selçuk.estuvieron muy pendientes todo el tiempo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Moniktravel
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos en el Hotel Sultania y dos días atrás decidimos ir a CAPPADOCIA - KAPADOKIA no obstante los km de distancia para hacerlo en un día, nos embarcamos en un duro desafío , conocimos U can (agencia turística) solo por caso y porque en su vidriera tenía escrito "hablamos español" y fue una SUERTE, porque contratamos KEDDO MOHAMMAD, una persona gentil, amable, experta, cordial que nos ha "cuidado" en cada detalle, desde Estambul y hasta en Cappadocia, telefónicamente y tramite las agencias de apoyo, GENIAL TODO, lo recomiendo a todos, volvimos muy satisfechos y lo volveríamos a hacer siempre con U can - y posiblemente con KEDDO al cual Agradezco por el tratamiento en nombre mío y de mi Mujer ! a la próxima KEDDO Chau (hugo).

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a hugomR8202QE