“Una recepción muy cálida y una ubicación excelente”
Opinión sobre: Best Point Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Point Hotel
En el puesto n.º32 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Nos recomendaron este hotel quedamos muy contentas. La recepción es muy cálida, con una explicación amplia acerca de que hacer, dónde ir, donde comprar, etc. La vista haia la Mezquita Azul es increíble desde la terraza donde se hacen los desayunos. Los chicos que atendienden son muy atentos y hay bocadillos, vino, the y cafe de 5 pm a 11 pm, lo cuál se agradece mucho. El cuarto es de buen tamaño con pequeños detalles como: el aire acondicionado no funcionaba muy bien al igual que el servibar. Ponen detalles muy lindos coo una variedad de jabones en barra muy agradables. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad los rezos se escuchan en todas partes, pero si es muy sensible al ruido es mejor tomar h...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lbspa
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2014

Dear Ibspa,

Thank you very much for taking your valuable time to write review on Tripadvisor by submitting your such great impression of our property.

It's alway so nice to hear from great and valuable comments like yours. Your positive comments of your recent stay experience. Your recommedndation will definitely encourage us to continue focusing on guest satisfaction at any time in the future. All related department will be shared with your mentioned comments for sure.

Please do not hesitate to contact me further with any inquiries you may have or whether you are considering a future reservation with our hotel, as I would be happy to personally reserve your room for you.

Se escribió una opinión 4 julio 2014

Excelente elección!. Un pequeño hotel muy acogedor; el personal es excepcional, muy amable y servicial, siempre dispuesto ayudarte. Las habitaciones están bien, la doble, con espacio suficiente y la triple, con un espacio muy amplio; los baños pequeños, pero muy limpios y no les falta ningún detalle.
El bufet del desayuno, está situado en la terraza del hotel, con una panorámica extraordinaria de la Mezquita Azul, Santa Sofía y del barrio de Sultanahmet y del Mármara por el otro lado de la terraza. El desayuno variado, fruta, dulces riquísimos, lácteos, etc ... y zumo de naranja recién exprimido, y muy importante, el personal es muy agradable y servicial, mis hijos han quedado encantados con ellos, y por supuesto, también nosotros.
Si volvemos a Estambul, sin duda alguna, repetiremos en este mismo hotel .
Pedro G. Bueno

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro G B
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2014

Dear Pedro,

Se escribió una opinión 12 abril 2014

Elegimos ese hotel por los estupendos comentarios de los huéspedes en Trip Advisor, pero se han quedado cortos. El personal es increíblemente cariñoso y servicial. Parece que te conocen de toda la vida; siempre están dispuestos a echarte una mano. La situación es inmejorable: el panorama desde la azotea, donde sirven el desayuno, es espectacular. Se ve la zona histórica de Estambul donde destacan a pocos metros, mezclados entre los tejados de las antiguas edificaciones, los minaretes y las cúpulas de la Mezquita Azul y Santa Sofía.
Las habitaciones y el baño son pequeños, pero no les falta de nada, tamaño suficiente para el uso que le vas a dar cuando te encuentras en una ciudad tan espectacular que no quieres perder ni un solo minuto de estar en la calle.
El desayuno variado y de calidad. Las mermeladas, espectaculares; el zumo de naranja, recién exprimido; dulces típicos turcos, etc. Incluso puedes pedir que te hagan una tortilla a tu gusto.
Por las tardes, si os pilla cerca y queréis hacer un receso, también os ofrecen algunas tapas, vino, dulces y bebidas locales. Nos trasladaron desde el aeropuerto al hotel totalmente gratis, en una gran furgoneta de lujo para nosotros solos.
Desde luego, si volvemos a Estambul, no dudaremos en hospedarnos en el mismo sitio
Joaquín (Ciudad Real, España)

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Joaquíngd G
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2014

Dear Joaquíngd G,

Se escribió una opinión 17 marzo 2014

El hotel es muy lindo,muy limpio,el desayudo es espectacular!
Las personas que trabajan ahi son exelentes!super atentas,lamentablemente me enferme justo en mi estadia en Turquia y tuvimos que llamar al medico(todos absolutamente todos estaban pendientes de mi,se ocuparon de llamar al medico,hablar con el y explicarme todo lo que necesite)hasta me hicieron regalos ,globos,dulces y en todo momento me preguntaron que necesitaba,realmente SOLO TENGO ELOGIOS PARA TODOS!
La ubicacion es perfecta tambien y el precio esta muy bien!
LO RECOMIENDO 100%

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a agustina g
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2014

Dear Agustina,

Se escribió una opinión 22 febrero 2014

Estuvimos alojados seis días en febrero pasado y sólo tenemos palabras elogiosas.
La habitación era amplia y comfortable con todo lo necesario y más.
Desayuno muy completo en una hermosa terraza vidriada con espectaculares vistas del Marmara y la Mezquita Azul.
Excelente ubicación y entorno. El hotel está dentro de un pintoresco barrio a pasos de la Plaza de Sultanahmet. Con comercios, cafés y restaurantes en la zona del hotel.
Especial mención merece la atención que brinda en todo momento todo el personal del hotel. Ya desde el ritual de bienvenida, con te, delicias turcas y todas las explicaciones necesarias, se vive una experiencia memorable. Gracias a Yunus, Mohamed y el resto del staff!! que nos hicieron sentir como en casa, satisfaciendo siempre todo lo que requiriéramos.
Hay que tener en cuenta que es un hotel boutique de cuatro pisos y dos cuerpos que no tiene ascensor (por supuesto el personal del hotel se hace cargo del movimiento de las valijas). El desayuno se sirve en el cuarto piso del cuerpo delantero, por lo que aconsejamos a quienes les cueste las escaleras que elijan el cuerpo delantero.
De todas maneras hemos visto que también hay habitaciones en planta baja.
Sin ninguna duda recomendamos este hotel a quien quiera tener una grata estadía en la hermosa Estambul. Ideal para recorrer Sultanahmet a pie.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a 57gustavo
TheBestPointHotel, Sahibi en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2014

Dear Gustavo;

Se escribió una opinión 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija en este hotel 5 días. El trato del personal fue excelente en todo momento , la habitacion perfecta. No puedo poner nada negativo , nos hicieron sentir como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un desayuno buenisimo. Ademas esta situado justo al lado de las mezquita azul y santa sofia , un lujazo.el desayuno es en la ultima planta en una terraza acristalada , con unas vistas inmejorables por un lado la mezquita y por el otro el bosforo en todo su explendor.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a meguramil

Dear Meguramil;

Se escribió una opinión 16 septiembre 2013

muy buen hotel boutique, exelente ubicacion y personal muy atento y servicial, el Baklava mas rico de toda Turquia,la bienvenida al hotel es casi un ritual con amplias explicaciones de lo que hay para ver, ala tarde sirven un entremes free muy bueno,desayuno re-natural muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, verificar cercania para las personas con dificultades de movilidad.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gus2703
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2013

Dear Gus;

Fatih YILDIRIM

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Seraglio
Best Western Empire Palace
N.° 48 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en Best Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Point Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Akbiyik Cad. No:71 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles para familias en Estambul
N.º  25 de hoteles románticos en Estambul
N.º  27 de hoteles de negocios en Estambul
N.º  62 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios: $32.381 - $89.432 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Point Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Point Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Point Istanbul
Hotel Best Point

¿Este es su perfil de TripAdvisor?