1.097 resultados
Se escribió una opinión 4 de julio de 2014

Excelente elección!. Un pequeño hotel muy acogedor; el personal es excepcional, muy amable y servicial, siempre dispuesto ayudarte. Las habitaciones están bien, la doble, con espacio suficiente y la triple, con un espacio muy amplio; los baños pequeños, pero muy limpios y no les falta ningún detalle.
El bufet del desayuno, está situado en la terraza del hotel, con una panorámica extraordinaria de la Mezquita Azul, Santa Sofía y del barrio de Sultanahmet y del Mármara por el otro lado de la terraza. El desayuno variado, fruta, dulces riquísimos, lácteos, etc ... y zumo de naranja recién exprimido, y muy importante, el personal es muy agradable y servicial, mis hijos han quedado encantados con ellos, y por supuesto, también nosotros.
Si volvemos a Estambul, sin duda alguna, repetiremos en este mismo hotel .
Pedro G. Bueno

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro G B
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014

Dear Pedro,

Thank you very much for taking your valuable time to write review on Tripadvisor by submitting your such great impression of our property.

It's alway so nice to hear from great and valuable comments like yours. Your positive comments of your recent stay experience. Your recommedndation will definitely encourage us to continue focusing on guest satisfaction at any time in the future. All related department will be shared with your mentioned comments for sure.

Please do not hesitate to contact me further with any inquiries you may have or whether you are considering a future reservation with our hotel, as I would be happy to personally reserve your room for you.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2014

Elegimos ese hotel por los estupendos comentarios de los huéspedes en Trip Advisor, pero se han quedado cortos. El personal es increíblemente cariñoso y servicial. Parece que te conocen de toda la vida; siempre están dispuestos a echarte una mano. La situación es inmejorable: el panorama desde la azotea, donde sirven el desayuno, es espectacular. Se ve la zona histórica de Estambul donde destacan a pocos metros, mezclados entre los tejados de las antiguas edificaciones, los minaretes y las cúpulas de la Mezquita Azul y Santa Sofía.
Las habitaciones y el baño son pequeños, pero no les falta de nada, tamaño suficiente para el uso que le vas a dar cuando te encuentras en una ciudad tan espectacular que no quieres perder ni un solo minuto de estar en la calle.
El desayuno variado y de calidad. Las mermeladas, espectaculares; el zumo de naranja, recién exprimido; dulces típicos turcos, etc. Incluso puedes pedir que te hagan una tortilla a tu gusto.
Por las tardes, si os pilla cerca y queréis hacer un receso, también os ofrecen algunas tapas, vino, dulces y bebidas locales. Nos trasladaron desde el aeropuerto al hotel totalmente gratis, en una gran furgoneta de lujo para nosotros solos.
Desde luego, si volvemos a Estambul, no dudaremos en hospedarnos en el mismo sitio
Joaquín (Ciudad Real, España)

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Joaquíngd G
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2014

Dear Joaquíngd G,

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo,muy limpio,el desayudo es espectacular!
Las personas que trabajan ahi son exelentes!super atentas,lamentablemente me enferme justo en mi estadia en Turquia y tuvimos que llamar al medico(todos absolutamente todos estaban pendientes de mi,se ocuparon de llamar al medico,hablar con el y explicarme todo lo que necesite)hasta me hicieron regalos ,globos,dulces y en todo momento me preguntaron que necesitaba,realmente SOLO TENGO ELOGIOS PARA TODOS!
La ubicacion es perfecta tambien y el precio esta muy bien!
LO RECOMIENDO 100%

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a agustina g
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2014

Dear Agustina,

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2014

Estuvimos alojados seis días en febrero pasado y sólo tenemos palabras elogiosas.
La habitación era amplia y comfortable con todo lo necesario y más.
Desayuno muy completo en una hermosa terraza vidriada con espectaculares vistas del Marmara y la Mezquita Azul.
Excelente ubicación y entorno. El hotel está dentro de un pintoresco barrio a pasos de la Plaza de Sultanahmet. Con comercios, cafés y restaurantes en la zona del hotel.
Especial mención merece la atención que brinda en todo momento todo el personal del hotel. Ya desde el ritual de bienvenida, con te, delicias turcas y todas las explicaciones necesarias, se vive una experiencia memorable. Gracias a Yunus, Mohamed y el resto del staff!! que nos hicieron sentir como en casa, satisfaciendo siempre todo lo que requiriéramos.
Hay que tener en cuenta que es un hotel boutique de cuatro pisos y dos cuerpos que no tiene ascensor (por supuesto el personal del hotel se hace cargo del movimiento de las valijas). El desayuno se sirve en el cuarto piso del cuerpo delantero, por lo que aconsejamos a quienes les cueste las escaleras que elijan el cuerpo delantero.
De todas maneras hemos visto que también hay habitaciones en planta baja.
Sin ninguna duda recomendamos este hotel a quien quiera tener una grata estadía en la hermosa Estambul. Ideal para recorrer Sultanahmet a pie.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a 57gustavo
TheBestPointHotel, Sahibi en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2014

Dear Gustavo;

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija en este hotel 5 días. El trato del personal fue excelente en todo momento , la habitacion perfecta. No puedo poner nada negativo , nos hicieron sentir como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un desayuno buenisimo. Ademas esta situado justo al lado de las mezquita azul y santa sofia , un lujazo.el desayuno es en la ultima planta en una terraza acristalada , con unas vistas inmejorables por un lado la mezquita y por el otro el bosforo en todo su explendor.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a meguramil