1.099 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Hemos pasado 6 noches y ha sido la mejor elección posible. En todo momento nos han hecho muy fácil la estancia en Estambul. La habitación que nos tocó era preciosa incluso con una pequeña terraza. Los desayunos son en el ático del hotel con unas vistas a la mezquita azul muy bonitas. La ubicación es perfecta, a un minuto andando de la mezquita azul, santa Sofía y palacio topkapi. Es una zona con muchísimo ambiente.
Nos hemos sentido como en casa, el personal es muy agradable. Sin duda alguna sí volviese a Estambul de nuevo volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a izu35
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2014

Dear Izu,

Thank you very much for taking your valuable time to write review on Tripadvisor by submitting your such great impression of our property.

It's alway so nice to hear from great and valuable comments like yours. Your positive comments of your recent stay experience. Your recommedndation will definitely encourage us to continue focusing on guest satisfaction at any time in the future. All related department will be shared with your mentioned comments for sure.

Please do not hesitate to contact me further with any inquiries you may have or whether you are considering a future reservation with our hotel, as I would be happy to personally reserve your room for you.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

Nos recomendaron este hotel quedamos muy contentas. La recepción es muy cálida, con una explicación amplia acerca de que hacer, dónde ir, donde comprar, etc. La vista haia la Mezquita Azul es increíble desde la terraza donde se hacen los desayunos. Los chicos que atendienden son muy atentos y hay bocadillos, vino, the y cafe de 5 pm a 11 pm, lo cuál se agradece mucho. El cuarto es de buen tamaño con pequeños detalles como: el aire acondicionado no funcionaba muy bien al igual que el servibar. Ponen detalles muy lindos coo una variedad de jabones en barra muy agradables. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad los rezos se escuchan en todas partes, pero si es muy sensible al ruido es mejor tomar habitaciones interiores
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lbspa

Dear Ibspa,

Se escribió una opinión 4 de julio de 2014

Excelente elección!. Un pequeño hotel muy acogedor; el personal es excepcional, muy amable y servicial, siempre dispuesto ayudarte. Las habitaciones están bien, la doble, con espacio suficiente y la triple, con un espacio muy amplio; los baños pequeños, pero muy limpios y no les falta ningún detalle.
El bufet del desayuno, está situado en la terraza del hotel, con una panorámica extraordinaria de la Mezquita Azul, Santa Sofía y del barrio de Sultanahmet y del Mármara por el otro lado de la terraza. El desayuno variado, fruta, dulces riquísimos, lácteos, etc ... y zumo de naranja recién exprimido, y muy importante, el personal es muy agradable y servicial, mis hijos han quedado encantados con ellos, y por supuesto, también nosotros.
Si volvemos a Estambul, sin duda alguna, repetiremos en este mismo hotel .
Pedro G. Bueno

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro G B
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014

Dear Pedro,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2014

Elegimos ese hotel por los estupendos comentarios de los huéspedes en Trip Advisor, pero se han quedado cortos. El personal es increíblemente cariñoso y servicial. Parece que te conocen de toda la vida; siempre están dispuestos a echarte una mano. La situación es inmejorable: el panorama desde la azotea, donde sirven el desayuno, es espectacular. Se ve la zona histórica de Estambul donde destacan a pocos metros, mezclados entre los tejados de las antiguas edificaciones, los minaretes y las cúpulas de la Mezquita Azul y Santa Sofía.
Las habitaciones y el baño son pequeños, pero no les falta de nada, tamaño suficiente para el uso que le vas a dar cuando te encuentras en una ciudad tan espectacular que no quieres perder ni un solo minuto de estar en la calle.
El desayuno variado y de calidad. Las mermeladas, espectaculares; el zumo de naranja, recién exprimido; dulces típicos turcos, etc. Incluso puedes pedir que te hagan una tortilla a tu gusto.
Por las tardes, si os pilla cerca y queréis hacer un receso, también os ofrecen algunas tapas, vino, dulces y bebidas locales. Nos trasladaron desde el aeropuerto al hotel totalmente gratis, en una gran furgoneta de lujo para nosotros solos.
Desde luego, si volvemos a Estambul, no dudaremos en hospedarnos en el mismo sitio
Joaquín (Ciudad Real, España)

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Joaquíngd G
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2014

Dear Joaquíngd G,

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo,muy limpio,el desayudo es espectacular!
Las personas que trabajan ahi son exelentes!super atentas,lamentablemente me enferme justo en mi estadia en Turquia y tuvimos que llamar al medico(todos absolutamente todos estaban pendientes de mi,se ocuparon de llamar al medico,hablar con el y explicarme todo lo que necesite)hasta me hicieron regalos ,globos,dulces y en todo momento me preguntaron que necesitaba,realmente SOLO TENGO ELOGIOS PARA TODOS!
La ubicacion es perfecta tambien y el precio esta muy bien!
LO RECOMIENDO 100%

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a agustina g
TheBestPointHotel, Owner en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2014

Dear Agustina,