1.097 resultados
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el recepcionista procura que la única preocupación de los huéspedes sea disfrutar y relajarse. Atendido por sus jóvenes dueños quienes procuran atender con excelente calidad de servicio a los visitantes, ofreciendo a su llegada infusiones locales. El dormitorio ubicado en planta baja, atravesando un patio era amplio, cómodo y luminoso. Disponían a diario de agua mineral embotellada como gentileza. Asimismo, el desayuno, servido en la terraza con vista privilegiada, era variado y con foco en productos locales, durante todo el día ofrecían té o café turco y pasada la tarde ofrecían tentempiés variados. Especial énfasis en los detalles y en hacer de la estadía una experiencia verdaderamente digna de recordar con alegría.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AgBoccio
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Pasamos tres noches en este hotel como broche final a nuestra luna de miel. Al llegar al hotel nos recibieron con un té y nos explicaron las excursiones que podíamos hacer, nos dieron un mapa del hotel y nos dijeron dónde es mejor para hacer compras, etc.

La primera noche fue genial, la habitación era enorme, el baño y todo estaba muy limpio y el hammam en la habitación era muy romantico. Tenian muchisimos detalles como jabones diferentes, toallitas, esponjas, zapatillas, albornoz, agua gratis diaria...

Compramos unas galletitas el segundo día y las dejamos en mi mesita de noche.... a la mañana siguiente, cuandos nos levantamos, todas las hormiguitas que estaban cereca de la ventana ahora estaban en mi mesita, dentro de las galletas y en la cama!! Como no nos daban mucho asco, lo comunicamos a recepción para un cambio de habitación si era posible o en caso contrario que limpiasen muy a fondo la habitación. Estaban a tope, asi que limpiaron (pero ya nos dimos cuenta de que estaban por todas partes!). En cualquier caso, el hotel estaba MUY limpio.

El desayundo, en la azotea estaba bien, habia bastante variedad, aunque es verdad que la comida es demasiado oriental. Estaría bien unos croisant o alguna cosilla más europea.

La situación inmejorable. A un paso caminando del centro histórico (mezquitas) y la verdad que puedes ir caminando a todas partes.

El personal atento y siempre dispuesto a ayudarte.

Como os digo, tuvimos ese pequeño problema pero en general fue una buena estancia. El hotel es más bien un B&B pero solo para descansar y desayunar está bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JaviTamara S
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Visitamos Estambul en familia, estuvimos muy cómodos en este hotel, el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. La habitación cómoda y amplia, nos alojamos en una cuádruple de dos dormitorios con un baño para ambas. Buen desayuno, variado aunque poco occidental, en una terraza con muy bonitas vistas. Como inconveniente, hay que subir a un tercer piso sin ascensor para desayunar, no es válido para personas con problemas de movilidad.
Reservamos el transfer desde/hasta el aeropuerto con el hotel y sin problema.
La situación del hotel es muy buena para visitar el centro de Estambul.
Si volvemos a esta hermosa ciudad, este hotel será nuestra primera opción.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ROSADELVALLE
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel de la cadena Best Western esta muy bien situado cerca de varias de las principales atracciones de la ciudad como la mezquita azul o la cisterna. El tranvía te lleva hasta el gran bazar o mejor aun caminar y conocer. La vista de la terraza restaurante es un privilegio. Habitaciones confortables y precio razonable, un bufet muy variado y rico.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Napoleón G
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente solo estuvimos un día, pero nos quedamos con ganas de mas.. El hotel es chiquito pero la atención excelente y sin dudas es el mejor punto de Estambul. Muy cerca de todo. El desayuno riquísimo y muy buena atención. Vale la pena!!! Excelente relación costo beneficio

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a 919AndreaWanda
TheBestPointHotel, Sahibi en Best Point Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear 919AndreaWanda ;

Thank you very much for taking your valuable time to write review on Tripadvisor by submitting your such great impression of our property.

It's alway so nice to hear from great and valuable comments like yours. Your positive comments of your recent stay experience. Your recommedndation will definitely encourage us to continue focusing on guest satisfaction at any time in the future. All related department will be shared with your mentioned comments for sure.

Please do not hesitate to contact me further with any inquiries you may have or whether you are considering a future reservation with our hotel, as I would be happy to personally reserve your room for you.

Best Regards from Istanbul
Best Point Hotel&Best Point Suites