“nos encantó”
Opinión sobre: Best Point Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Point Hotel
En el puesto n.º31 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Estuvimos cinco dias alojados alli en una habitación estandar. Nos encantó el hotel, la ubicación es excelente, y se puede ir caminando a todas las atracciones de la parte anitgua de estambul (mercados, Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkaki, puente Galata). La callecita donde esta el hotel es muy bonita para caminar o salir a cenar a la noche, esta a dos cuadras de la Mezquita Azul y del Bazaar Arasta. Desde el lugar para el desayuno, en la terraza tiene vistas muy bonitas al mar de Marmara, y desde el balconcito a la Mezquita Azul. El personal es super amable, nos ayudaron con el itinerario de recorrida, hicieron buenas sigerencias sobre lugares para visitar etc. El desayuno esta bien y a la tarde ponen unos entremeses, dos o tres cositas saladas y algun par de cosas dulces. No es para una cena pero era una muy buena merienda o incluso si uno a comido algo a la tarde esto ya lo completaba. La baklavavitas de allli fueron las mejores que he comido (y las probe en muchos lados!). Despues de ir a otro par de lados de Turquia vovlimos alli, (esta vez reservamos una suite), cuando vovliamos la sensacion fue la de volver a casa. Tiene wifi gratis y fucionó muy bien en nuestras dos estadias. Las dos habitaciones fueron silenciosas y tranquilas por la noche.
En conclusión, el hotel no es grande, pero muy acogedor, con excelente ubicacion y atención.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marianaMarDelPlata
Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Se escribió una opinión 6 mayo 2016

La experiencia en Best Point Hotel superó todas nuestras expectativas. La ubicación es genial, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es bueno y la atención es impecable.

Como único punto a mejorar se puede remarcar que la limpieza podría ser un poco más exhaustiva.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a emartinez82
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Se encuentra situado en un barrio detrás de la Mezquita azul muy bonito. Tiene restos/ bares y negocios con venta de lamparas y alfombras hasta tarde . Estas a unos pasos de la Mezquita Y Santa Sophia. Recomiendo el hotel y el personal. Tienen un buen desayuno, modesto, en la terraza del hotel. Detalle1: si viajas con muchas maletas, o persona de edad mayor, debes tener en cuenta que solo hay escaleras!.Aunque no hay muchos pisos. Detalle2: Yo contrate el Best Hotel y por falta de capacidad me enviaron al Best Suites ( a dos callecitas), No me cobraron diferencias aunque Suites es mas caro. Pero debía tomar el desayuno en el Hotel. Detalle 3: las habitaciones son muy buenas, tienes degustacion de dulces y salados típicos del país free. al igual que otras bebidas. Algunas las encuentras free en tu habitación, otras en las recepciones. Síntesis: Fuimos 4 mujeres jovenes y con poco equipaje. Nos hospedamos ya dos veces en el año. Volveremos. buena relación precio ubicación y atención ( abonamos $ argentinos 1100 para 4 personas por noche).-

Consejo sobre las habitaciones: no elijas habitación de planta baja en el SUITES BEST POINT- estas pegado a al recepción-
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MBV82
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el recepcionista procura que la única preocupación de los huéspedes sea disfrutar y relajarse. Atendido por sus jóvenes dueños quienes procuran atender con excelente calidad de servicio a los visitantes, ofreciendo a su llegada infusiones locales. El dormitorio ubicado en planta baja, atravesando un patio era amplio, cómodo y luminoso. Disponían a diario de agua mineral embotellada como gentileza. Asimismo, el desayuno, servido en la terraza con vista privilegiada, era variado y con foco en productos locales, durante todo el día ofrecían té o café turco y pasada la tarde ofrecían tentempiés variados. Especial énfasis en los detalles y en hacer de la estadía una experiencia verdaderamente digna de recordar con alegría.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AgBoccio
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Pasamos tres noches en este hotel como broche final a nuestra luna de miel. Al llegar al hotel nos recibieron con un té y nos explicaron las excursiones que podíamos hacer, nos dieron un mapa del hotel y nos dijeron dónde es mejor para hacer compras, etc.

La primera noche fue genial, la habitación era enorme, el baño y todo estaba muy limpio y el hammam en la habitación era muy romantico. Tenian muchisimos detalles como jabones diferentes, toallitas, esponjas, zapatillas, albornoz, agua gratis diaria...

Compramos unas galletitas el segundo día y las dejamos en mi mesita de noche.... a la mañana siguiente, cuandos nos levantamos, todas las hormiguitas que estaban cereca de la ventana ahora estaban en mi mesita, dentro de las galletas y en la cama!! Como no nos daban mucho asco, lo comunicamos a recepción para un cambio de habitación si era posible o en caso contrario que limpiasen muy a fondo la habitación. Estaban a tope, asi que limpiaron (pero ya nos dimos cuenta de que estaban por todas partes!). En cualquier caso, el hotel estaba MUY limpio.

El desayundo, en la azotea estaba bien, habia bastante variedad, aunque es verdad que la comida es demasiado oriental. Estaría bien unos croisant o alguna cosilla más europea.

La situación inmejorable. A un paso caminando del centro histórico (mezquitas) y la verdad que puedes ir caminando a todas partes.

El personal atento y siempre dispuesto a ayudarte.

Como os digo, tuvimos ese pequeño problema pero en general fue una buena estancia. El hotel es más bien un B&B pero solo para descansar y desayunar está bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JaviTamara S
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Visitamos Estambul en familia, estuvimos muy cómodos en este hotel, el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. La habitación cómoda y amplia, nos alojamos en una cuádruple de dos dormitorios con un baño para ambas. Buen desayuno, variado aunque poco occidental, en una terraza con muy bonitas vistas. Como inconveniente, hay que subir a un tercer piso sin ascensor para desayunar, no es válido para personas con problemas de movilidad.
Reservamos el transfer desde/hasta el aeropuerto con el hotel y sin problema.
La situación del hotel es muy buena para visitar el centro de Estambul.
Si volvemos a esta hermosa ciudad, este hotel será nuestra primera opción.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ROSADELVALLE
Se escribió una opinión 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel de la cadena Best Western esta muy bien situado cerca de varias de las principales atracciones de la ciudad como la mezquita azul o la cisterna. El tranvía te lleva hasta el gran bazar o mejor aun caminar y conocer. La vista de la terraza restaurante es un privilegio. Habitaciones confortables y precio razonable, un bufet muy variado y rico.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Napoleón G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Seraglio
Hotel Darussaade Istanbul
N.° 71 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en Best Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Point Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Akbiyik Cad. No:71 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  25 de hoteles románticos en Estambul
N.º  27 de hoteles de negocios en Estambul
N.º  66 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios: $33.152 - $73.244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Point Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Point Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Point Istanbul
Hotel Best Point

¿Este es su perfil de TripAdvisor?