US$69
Doubletree
  • Estacionamiento gratis
Dara Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$53
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$69
  • Estacionamiento gratis
Karakoy Port Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Cheers Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$459
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$151
US$197
US$147
1.091 resultados
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo que necesitas, excelente precio por todo lo que te dan, desayuno buffet y la atención del personal estuvo fenomenal, Johan en especial no ayudó con todo lo que necesitábamos, con una sonrisa siempre y dándonos lo mejor de el!!! La ubicación es perfecta, a tres cuadra de la Plaza de Sultanahmed (Mezquitas).
RECOMENDADISIMO!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Donny P
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Estuvimos cinco dias alojados alli en una habitación estandar. Nos encantó el hotel, la ubicación es excelente, y se puede ir caminando a todas las atracciones de la parte anitgua de estambul (mercados, Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkaki, puente Galata). La callecita donde esta el hotel es muy bonita para caminar o salir a cenar a la noche, esta a dos cuadras de la Mezquita Azul y del Bazaar Arasta. Desde el lugar para el desayuno, en la terraza tiene vistas muy bonitas al mar de Marmara, y desde el balconcito a la Mezquita Azul. El personal es super amable, nos ayudaron con el itinerario de recorrida, hicieron buenas sigerencias sobre lugares para visitar etc. El desayuno esta bien y a la tarde ponen unos entremeses, dos o tres cositas saladas y algun par de cosas dulces. No es para una cena pero era una muy buena merienda o incluso si uno a comido algo a la tarde esto ya lo completaba. La baklavavitas de allli fueron las mejores que he comido (y las probe en muchos lados!). Despues de ir a otro par de lados de Turquia vovlimos alli, (esta vez reservamos una suite), cuando vovliamos la sensacion fue la de volver a casa. Tiene wifi gratis y fucionó muy bien en nuestras dos estadias. Las dos habitaciones fueron silenciosas y tranquilas por la noche.
En conclusión, el hotel no es grande, pero muy acogedor, con excelente ubicacion y atención.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marianaMarDelPlata
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

La experiencia en Best Point Hotel superó todas nuestras expectativas. La ubicación es genial, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es bueno y la atención es impecable.

Como único punto a mejorar se puede remarcar que la limpieza podría ser un poco más exhaustiva.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a emartinez82
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Se encuentra situado en un barrio detrás de la Mezquita azul muy bonito. Tiene restos/ bares y negocios con venta de lamparas y alfombras hasta tarde . Estas a unos pasos de la Mezquita Y Santa Sophia. Recomiendo el hotel y el personal. Tienen un buen desayuno, modesto, en la terraza del hotel. Detalle1: si viajas con muchas maletas, o persona de edad mayor, debes tener en cuenta que solo hay escaleras!.Aunque no hay muchos pisos. Detalle2: Yo contrate el Best Hotel y por falta de capacidad me enviaron al Best Suites ( a dos callecitas), No me cobraron diferencias aunque Suites es mas caro. Pero debía tomar el desayuno en el Hotel. Detalle 3: las habitaciones son muy buenas, tienes degustacion de dulces y salados típicos del país free. al igual que otras bebidas. Algunas las encuentras free en tu habitación, otras en las recepciones. Síntesis: Fuimos 4 mujeres jovenes y con poco equipaje. Nos hospedamos ya dos veces en el año. Volveremos. buena relación precio ubicación y atención ( abonamos $ argentinos 1100 para 4 personas por noche).-

Consejo sobre las habitaciones: no elijas habitación de planta baja en el SUITES BEST POINT- estas pegado a al recepción-
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MBV82
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el recepcionista procura que la única preocupación de los huéspedes sea disfrutar y relajarse. Atendido por sus jóvenes dueños quienes procuran atender con excelente calidad de servicio a los visitantes, ofreciendo a su llegada infusiones locales. El dormitorio ubicado en planta baja, atravesando un patio era amplio, cómodo y luminoso. Disponían a diario de agua mineral embotellada como gentileza. Asimismo, el desayuno, servido en la terraza con vista privilegiada, era variado y con foco en productos locales, durante todo el día ofrecían té o café turco y pasada la tarde ofrecían tentempiés variados. Especial énfasis en los detalles y en hacer de la estadía una experiencia verdaderamente digna de recordar con alegría.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AgBoccio