“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre: Best Point Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Point Hotel
En el puesto n.º32 de 1.175 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Perfecta estancia en Estambul, excelentes instalaciones del hotel y su personal muy amable, dispuesto a hacer de la visita una experiencia completamente inolvidable.
Ubicación céntrica de fácil movilización a las atracciones más importantes.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Karla P
Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Hotel muy bien ubicado en centro histórico de Estambul (plaza de Sultanahmet). Se puede recorrer a pie algunos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Cercano a buenos restaurantes y bares.
El servicio muy bueno; nos ayudaron en todo lo que pudieron con respecto a reservas de tours, transporte, etc. Felicitaciones al personal del Hotel!
Desayuno muy variado, con comidas típicas turcas y lo mejor, con vista a la Mesquita Azul y al Bósforo.
Lo recomiendo 100%, volvería a este hotel si vuelvo a Estambul.

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Ignacio M
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo que necesitas, excelente precio por todo lo que te dan, desayuno buffet y la atención del personal estuvo fenomenal, Johan en especial no ayudó con todo lo que necesitábamos, con una sonrisa siempre y dándonos lo mejor de el!!! La ubicación es perfecta, a tres cuadra de la Plaza de Sultanahmed (Mezquitas).
RECOMENDADISIMO!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Donny P
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Estuvimos cinco dias alojados alli en una habitación estandar. Nos encantó el hotel, la ubicación es excelente, y se puede ir caminando a todas las atracciones de la parte anitgua de estambul (mercados, Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkaki, puente Galata). La callecita donde esta el hotel es muy bonita para caminar o salir a cenar a la noche, esta a dos cuadras de la Mezquita Azul y del Bazaar Arasta. Desde el lugar para el desayuno, en la terraza tiene vistas muy bonitas al mar de Marmara, y desde el balconcito a la Mezquita Azul. El personal es super amable, nos ayudaron con el itinerario de recorrida, hicieron buenas sigerencias sobre lugares para visitar etc. El desayuno esta bien y a la tarde ponen unos entremeses, dos o tres cositas saladas y algun par de cosas dulces. No es para una cena pero era una muy buena merienda o incluso si uno a comido algo a la tarde esto ya lo completaba. La baklavavitas de allli fueron las mejores que he comido (y las probe en muchos lados!). Despues de ir a otro par de lados de Turquia vovlimos alli, (esta vez reservamos una suite), cuando vovliamos la sensacion fue la de volver a casa. Tiene wifi gratis y fucionó muy bien en nuestras dos estadias. Las dos habitaciones fueron silenciosas y tranquilas por la noche.
En conclusión, el hotel no es grande, pero muy acogedor, con excelente ubicacion y atención.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marianaMarDelPlata
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

La experiencia en Best Point Hotel superó todas nuestras expectativas. La ubicación es genial, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es bueno y la atención es impecable.

Como único punto a mejorar se puede remarcar que la limpieza podría ser un poco más exhaustiva.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a emartinez82
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Se encuentra situado en un barrio detrás de la Mezquita azul muy bonito. Tiene restos/ bares y negocios con venta de lamparas y alfombras hasta tarde . Estas a unos pasos de la Mezquita Y Santa Sophia. Recomiendo el hotel y el personal. Tienen un buen desayuno, modesto, en la terraza del hotel. Detalle1: si viajas con muchas maletas, o persona de edad mayor, debes tener en cuenta que solo hay escaleras!.Aunque no hay muchos pisos. Detalle2: Yo contrate el Best Hotel y por falta de capacidad me enviaron al Best Suites ( a dos callecitas), No me cobraron diferencias aunque Suites es mas caro. Pero debía tomar el desayuno en el Hotel. Detalle 3: las habitaciones son muy buenas, tienes degustacion de dulces y salados típicos del país free. al igual que otras bebidas. Algunas las encuentras free en tu habitación, otras en las recepciones. Síntesis: Fuimos 4 mujeres jovenes y con poco equipaje. Nos hospedamos ya dos veces en el año. Volveremos. buena relación precio ubicación y atención ( abonamos $ argentinos 1100 para 4 personas por noche).-

Consejo sobre las habitaciones: no elijas habitación de planta baja en el SUITES BEST POINT- estas pegado a al recepción-
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MBV82
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el recepcionista procura que la única preocupación de los huéspedes sea disfrutar y relajarse. Atendido por sus jóvenes dueños quienes procuran atender con excelente calidad de servicio a los visitantes, ofreciendo a su llegada infusiones locales. El dormitorio ubicado en planta baja, atravesando un patio era amplio, cómodo y luminoso. Disponían a diario de agua mineral embotellada como gentileza. Asimismo, el desayuno, servido en la terraza con vista privilegiada, era variado y con foco en productos locales, durante todo el día ofrecían té o café turco y pasada la tarde ofrecían tentempiés variados. Especial énfasis en los detalles y en hacer de la estadía una experiencia verdaderamente digna de recordar con alegría.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AgBoccio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Seraglio
Walton Hotels Galata
N.° 21 de 1.175 en Estambul

¿Estuviste en Best Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Point Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Akbiyik Cad. No:71 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  25 de hoteles románticos en Estambul
N.º  26 de hoteles de negocios en Estambul
N.º  44 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios: $26.536 - $59.706 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Point Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Point Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Point Istanbul
Hotel Best Point

¿Este es su perfil de TripAdvisor?