Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Es un hotel muy lindo, la habitación fue muy cómoda con una vista hermosa al Mármara. Nos recibieron muy bien, fue lindo llegar allí luego de tantas horas de vuelo. Es un poco difícil de ubicarse como sucede en todo Estambul pero queda cerca de las principales atracciones y en un entorno muy tranquilo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ceci D
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2012

Estuvimos 2 noches en este hotel, el servicio muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudar, muy amables, cerca de Sultanhamed, el acceso desde el aeropuerto un poco difícil, pero el taxi que nos llevó, conocía perfectamente la ruta, ubicado en la parte antigua de Estanbul, pero muy bella y tranquila zona, muy cerca de las famosas y bellas mezquitas, solo a 10 minutos a pie. El hotel muy limpio, cuenta con un ordenador y wi fi en recepción. El desayuno muy completo, el comedor tiene una terraza con vista al mar excelente. Todo muy limpio y ordenado. Recomiendo este hotel, si regreso a esta bella ciudad, de todas maneras vuelvo a Saruham.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a EstherArana
Se escribió una opinión 14 de abril de 2012

Llegué a este hotel gracias a los consejos que encontré en este foro. La verdad es que es un hotel muy lindo, tiene wi-fi y una compu a disposición de los usuarios en la recepción (todo funciona bien). Los recepcionistas siempre fueron muy amables, me dieron consejos de cómo ir y volver a la ciudad, cómo usar la tarjeta para el transporte público, qué recorrer, me dieron mapas, etc. Fueron de super ayuda. El desayuno muy rico y variado. La vista desde la terraza es preciosa y si bien está a una o dos cuadras del mar, a esa altura se puede ver.

Lo único que le veo de malo es que cuesta encontrarlo porque en Estambul no hay muchas calles que sean rectas. Pero una vez que se hace el camino, ya se encuentra. Está a 10 minutos caminando del centro de Sultanhamet, o sea, de las Mezquitas más conocidas. El primer día me perdí cuando volvía, ya que la ida la había hecho en taxi. Aún así, a pesar de que la mayoría de las personas no hablaban inglés en el barrio, siempre ubicaban a alguien que sí hablaba inglés y me orientaron cómo llegar al hotel.

Este hotel cuenta con una agencia de viajes que recién está empezando y organizan excursiones a diferentes partes. Melahat, la persona que me asesoró en todo esto, siempre fue de gran ayuda y armó todo de acuerdo con los días que yo me quedaba. No tuve ningún tipo de problema en las excursiones hacia los otros lugares y todo estuvo más que bien.

Recomiendo mucho este hotel y su agencia.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a PauCecy
Se escribió una opinión 4 de enero de 2011

Al principio parece que encontrar el hotel es dificil, pero para nada es así cuando das un par de vueltas a la zona. Está a 5 minutos exactos de la Mezquita Azul y por lo tanto muy cerca de Santa Sofía, de hecho desde el hotel se puede escuchar la llamada a la oración, algo realmente curioso de la cultura islámica.
Está dentro de un barrio obrero que a primera vista puede parecer algo distinto, viejo... pero realmente le acabas encontrando encanto.
Dentro del hotel la gente es superamable, a mi hasta me recordaron tras varios días sin desayunar la posibilidad del desayuno gratuito... cosa que muchos se callarían.... Es un hotel familiar y te atienden cuando es necesario, no te agobian con formalismos, por eso pueden parecer borde a algunos. En cuanto a la habitación está genial, y tiene una decoración bonita.
La única pega que pondría es que la sábana no se adaptaba muy bien al colchón y eso es molesto para alguna gente. Cuando estuve no había ascensor, pero sí el hueco para ello, así que supongo que no tardará mucho. De todas formas es un edificio no muy alto.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Eps86
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2010

Una estancia realmente agradable en este hotel. Las habitaciones y sus baños son muy cómodos, destacaría el trato del personal que es muy bueno, son personas muy agradables. Hay wifi en todo el hotel y funcionaba correctamente. En la recepción hay un ordenador para quien lo necesite usar y una mesita donde puedes hacerte infusiones o gratis lo cual se agradece bastante. Estuve en algún hotel más durante mi estancia en Estambul y este sin duda fue el mejor, una buena relación calidad-precio. Lo único negativo que diría es que me costó bastante encontrarlo hasta que me familiaricé con la zona donde se encuentra. Por lo demás un 10 para el Saruhan Hotel!!

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a pinkponi