1.117 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

La ubicación de este hotel, que tiene una rica historia detrás, es muy buena. A solo 15 minutos de la Torre de Galata (con vista de 360° de Estambul) y a 300 metros de Istiklal Caddesi (peatonal plaga de comercios y rodeada de restaurantes).

El hotel impacta desde el ingreso, ordenado, lujosos, sobrio, además, y un dato no menor, nos recibió Onur hablando un impecable español que nos hizo sentir super cómodos. Porque si bien el idioma no es una barrera para viajar y conocer, que te hablen tan claramente en tu idioma a miles de kilometros de tu casa es un vedadero placer y una ayuda enorme.

La habitación... que decir de la habitación? que tiene todo lo que un huesped exigente necesita, nos queda corto. Nos tocó la suite N°36, amplia, luminosa de día y oscura de noche.

Lamentablemente no pudimos cenar en el restaurante del hotel porque estaban todas las mesas reservadas para las dos noches que pasamos allí, pero sí pudimos disfrutar de un abundate desayuno con vistas al cuerno de oro, el palacio de Topkapi y Santa Sofia.

No tenemos queja alguna para este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PeriodistasDeViaje
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos 4 noches en este hotel y nos pareció muy cómodo. Las habitaciones son muy grandes y amplias. La limpieza también es muy buena.
El desayuno esta muy bien preparado y tienen una variedad razonable de platos. El único detalle que notamos y que quizá no favorece mucho al hotel es que el desayuno empieza muy tarde y ese es un gran problema cuando tenes excursiones muy temprano o cosas similares. A nosotros nos dijieron que empezaba a las 7:30 pero en realidad empieza más bien a las 8:00. Es una opinión que podría ayudar a mejorar la calidad del hotel.
En general el hotel es muy recomendable, la disposición del personal está muy bien y te tratan muy amablemente.
Sin duda volvería a este hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a angied619
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar acorde a la belleza de Estambul!!!! Muy buena ubicación ,excelente desayuno .... ojalá algún día pueda volver !!! La vista del restaurante es envidiable , las habitaciones amplías y confortables ...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a B7016XEdanielg
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Increibles vistas de la ciudad desde el bar-restaurante.
El trato es muy bueno. Las habitaciones impecables, cada una particular y distinta de las otras. Singularidad en cada detalle. Desayuno buenisimo.
Lujo al alcance de todos los bolsillos.

Consejo sobre habitaciones: Fuera del bullicio pero no lejos de la actividad
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y mejor ubicación aún,cerca de la peatonal muy tranquilo y seguro,muy buena gastronomía....una vista increíble en la zona del desayunó,habitaciones amplías y confortables un lugar para descansar...y una excusa más para volver a estmbul..

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel G