“Excelente comida, trato inmejorable ”
Opinión sobre: Magnaura Cafe & Restaurant

Magnaura Cafe & Restaurant
Reserva con
Magnaura Cafe & Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 15.509 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: US$1 - US$3
Comida: Mariscos, Turca
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que repetiría si volviera a Estambul. comimos en varias ocasiones , comida turca exlente, buena relación calidad precio. Mi marido hizo buen amistad con el dueño, es joven y super cariñoso. Nos quedamos encantada primera noche, ya q acabas de llegar a otro país y es gratificante q sean tan acogedores.
Lo recomiendo sin duda, el
Mejor restaurante en Estambul , cerca de nuestro hitel

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Scenic632806

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables para empezar y muy buena comida para terminar. El precio bien. Lo recomiendo. El dueño Murat incluso nos invitó a cerveza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 580oscarb
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Magnaura al comienzo de la visita a Estambul y volvimos a Magnaura para despedirnos de la ciudad. Ambas veces tanto el servicio como la comida fue excelente! Platos muy ricos y abundantes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ceci G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable dentro del tumulto de una calle muy turística. Sitio tranquilo, do de prima la educación y la calma. Comida muy buena y muy cuidada, excelente idea para desayunar, comer o cenar. Especialidad en pescados, carnes y crepes. Tienes que ir!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Estambul. La relación precio-calidad es perfecta.
La comida exquisita y la atención magnifica. Platos abundantes y con mucho sabor. El dueño esta muy presente, te ayuda a elegir tu plato y luego esta atento a cada detalle.
100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018