Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Buena ubicaciòn, cerca de avenida donde pasa el bus. Fuimos caminando al Gran Bazar y Mezquita Azul.
El desayuno muy bueno y variado.
Las habitaciones eran normales, se dificultaba bastante entenderse con el personal. hasta en inglès.
Excelente vista de la terraza. la que cuenta con piscina

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a molli322
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Elegimos este hotel para visitar Estambul en 3 días y viajamos con nuestros dos hijos. Uno de 4 años y la niña de 1 recién cumplido. La verdad es que ya nada más llegar nos llevamos un chasco, porque el chico que nos esperó en la puerta no era muy agradable.
Llegamos a la recepción y muy secos.
Llegamos a la habitación y una cama pegada a otra (cuando yo maticé que quería una cama de matrimonio, y me dijeron que sí), y no había cuna para mi hija, que también lo reservé.
El chico que nos llevó la maleta muy maleducado nos pidió dinero. Todo le parecía poco, y como no accedimos, malas caras todos los días. Nos ayudaba a bajar la silla yo que sé por qué. Porque hay que destacar que para las sillas de los niños es un rollo, hay escaleras hasta la recepción y es muy incómodo.
El buffet del desayuno era normal, sin grandes lujos. Es un comedor pequeñito pegado a la recepción.
Lo mejor de todo la piscina, es pequeñita pero está muy bien. Tiene unas vistas muy bonitas y la verdad que le da mucho juego. Después de la gran pateada de la ciudad se agradece un baño relajante.
Cabe destacar que tuvimos un problema con los billetes de avión. Cambiaron nuestro vuelo a Antalya sin avisarnos y en el hotel no nos ayudaron en nada. Les pedimos que por favor llamaran y tuvimos que dejar el teléfono del hotel para que nos llamara la compañía después de poner la respectiva queja, pero que vamos, pasan en moto de todo, y más si no estás soltando propinas contínuamente. Mucho descaro, para nuestro gusto.
La ubicación es buena, ya que no está en todo el meollo con ruidos y tampoco está alejado del centro y del gran bazar.
Si volviéramos a Estambul, no volveríamos a este hotel, pero en su mayor parte, por el trato que nos dieron. Nos resultó muy descarado que nos pidieran dinero.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JanireyPedroOkondo
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Desde la ventana de mi habitación tenía una bella imagén de la Mezquita y se oía perfectamente el horario del rezo. La ubicación del Hotel es inmejorable, a la vuelta del histórico TASHAN ARKAT y muy cerca del Gran Bazar, Volvería a ese mismo lugar . La ubicación es genial....

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a anacastro414
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

muy lindo hotel, cuesta, hacerte entender si no hablas ingles, pero todo se puede,el desayuno es muy bueno, la atencion es un poco hosca, ya que no tratan de entenderte, el aire acondicionado lo prendes cuando lo necesitas, el servicio, lo tenes disponible cuando quieras, muy bueno recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son un poco chicas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maricuba2014
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Habitaciones adecuadas con baños amplios (ducha). Wi-Fi de gran calidad en todas las plantas. Desayuno excelente. Muy bien situado, cerca de la parada del tranvía y a tan solo una parada del Gran Bazaar al que se puede llegar fácilmente caminando. Lo reservamos especialmente por la piscina que, aunque pequeña, es muy agradable con techo retraíble y vistas al mar de Marmara y una mezquita. Hotel pequeño que están renovando en estos momentos por plantas. Sin duda volvería.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Koke-Oria