Los precios más bajos para tu estadía
US$27
Agoda.comUS$27
Ver las 14 ofertas
1.033 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Es un lugar muy agradable para alojarse, la habitación tenia excelente vista y estaba muy limpia, las área comunes son muy amplias y permiten relacionarte con muchas personas y hacer nuevos amigos. Definitivamente se pasa muy bien en ese lugar. Son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

La red WIFI es perfecta para aquellos que necesiten continuar trabajando de manera remota, la cocina cuenta con todo lo necesario para preparar alimentos y la terraza es muy confortable. Es un lugar muy seguro y con excelente ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lauraestefaniag2021
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Me alojé en este lugar por 15 días, es un lugar muy limpio y agradable, tiene áreas comunes muy comodas y te permite interactuar con otras personas y hacer amigos. Los dueños son muy amables y divertidos, siempre estan dispuestos a colaborarte. La habitación en la que me alojé tenía una excelente vista y la ubicación es perfecta, todo esta muy cerca y es muy seguro. La cocina esta disponible todo el tiempo y cuenta con todo lo necesario para preparar alimentos. La red WIFI es muy estable si necesitas trabajar.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas solo elige una habitación individual
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lauragX9613IE
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

He quedado aqui en el second home hostel en Istanbul por una semana, y no puedo recommendarlo mas. Como el nombre dice, te da una sensacion de estar en casa. La habitacion estaba muy bien, muy comfortable y limpio, y con bastante espacio. Las personas aqui son muy amables, siempre sonriendo, y se ve que le gustan conocer a sus invitados! 10/10

*la foto aqui es la vista de mi habitacion

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a claudiasd99
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Llegué de Cappadoccia a pasar los últimos días de mi viaje en Estambul y vi la opción de Second Home Hostel, la cual era formidable para el presupuesto con el que contaba. Los cuartos muy cómodos y el Staff muy atento a resolver cualquier duda que se suscitara. Son personas con muy buena vibra. La ubicación es perfecta, pues queda cerca de la gran mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 808juli_nr
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El hostel esta muy bien ubicado, cerca de varios puntos turisticos y bien conectado. La atención es un gran punto, los recepcionista estan super dispuestos a ayudar y aconsejar (hasta uno de ellos realizó un llamado a una empresa turca para ayudarme a realizar un tramite). La limpieza esta bien, la cocina es medio pequeña pero suficiente. Tiene una terraza super comoda para comer y socializar. El unico "contra" es el tamaño de las habitaciones, la de 4 personas en la que me quedé era muy pequeña, estilo un camarote de barco con 2 cuchetas. Pero creo que el balance general es muy positivo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lihue_ad2020