“Excelente todo. ”
Opinión sobre: Hotel Darussaade Istanbul

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Darussaade Istanbul
En el puesto n.º85 de 1.160 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día que llegué al hotel el staff fue muy atento y súper amables. La habitación linda y de tamaño perfecto para mí sola, también muy limpia. Los desayunos estupendos y variados, al buen estilo turco. Es céntrico, tienes cerca todo lo turístico en Sultanahmet y estás cerca del tranvía. Lo súper recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Ysabel L

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Se trata de un hotel bastante centrico respecto al casco histórico y monumentos mas representativos, dentro de un barrio de casas de madera típicas de pescadores lo cual lo otorga a mi juicio mucho encanto, llama la atencion la vista de la terraza de desayunos que dispone de unas magnificas panoramicas a la Mezquita azul y Bósforo. La habitación es confortable y el cuarto de baño esta limpio. La calefacción potente.Desayuno variado y abundante. Si podéis elegir recomiendo la habitación 303, tiene preciosas vistas. Aviso: No necesitareis despertador, a primera hora de la mañana canta el muecin de la mezquita azul. A mi me pareció precioso y me recordo a nuestras campanas, si no gusta podéis resolverlo con tapones.

Consejo sobre las habitaciones: Room 303 has beutiful view over Bósforo sea.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 7 enero 2017

Limpio, tranquilo, ordenado, predispuesto staff y rico desayuno. Hermosa vista desde la terraza donde disfrutábamos de un desayuno variado. A pasos del centro, Blue Mosque y Hagia Sophia. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela B
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Excelente el hotel y la atención tanto de los recepcionistas como las camareras del desayuno. Una atención personalizada y muy buena ubicacion. Los detalles del hotel te hacen sentir realmente en Turquia. Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tamaño de hotel todas son buenas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SERGIO A
Se escribió una opinión 28 junio 2016

Estuvimos alojados en el hotel siete días y la pasamos maravillosamente ¡ El hotel tiene una ubicación inmejorable. El desayuno en la terraza es un sueño con vista a la Mezquita Azul y al Mar de Mármara ¡¡ El personal muy amable y atento en todo momento. Las habitaciones decoradas con un estilo clásico muy limpias y confortables. Volveré con seguridad

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Maravilloso hotel con personal muy muy amable que ayuda para cualquier preguntas o cosas. Nuestra habitación estaba fenomenal con vista al Bosforo y la mezquita azul. Desayuno y comida espectacular en la terraza.
Situado en un buen barrio para andar a todos los sitios turísticos, no hay necesitad de coger los transportes públicos.
Puedo también recomendar de coger su servicio de shuttle al aeropuerto si no quieres pelear con los taxistas.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for room 303 :-)
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 168dsl
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Estuvimos alojadas en este hotel hace un par de semanas, del 12 de mayo al 17. El hotel esta ubicado en la parte histórica de Estambul, cerca de todo, a la Mezquita Azul se llega caminando, que además enmarca el desayunador del hotel . Santa Sofia, el Palacio Topkapi, todas las atracciones centricas de Estambul están muy cerca del Hotel Darussaade. Ademas, es sumamente acogedor, limpio y fundamentalmente el trato del personal es excepcional. Las chicas que atienden el desayunador, siempre pendientes que no falte nada y hacen lo imposible para que uno se sienta a gusto, y lo logran!!! Siempre están dispuestos a ayudarte y resonder a tus necesidades. También es muy recomendable el restaurant del hotel, los precios son buenos y la oferta es similar a la de cualquier restaurant de la zona. Las fotos con las que se promociona este hotel reflejan realmente lo que es, calido, limpio, acogedor, bien ambientado. Sin dudarlo, si volviéramos a Estambul nos alojaríamos nuevamente aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Alojadas en una habitación que daba a la calle, la zona es muy tranquila y no hay casi transito, el...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvianpass
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Seraglio

¿Estuviste en Hotel Darussaade Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Darussaade Istanbul

Dirección: Akbiyik Cad. No:90 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  29 de hoteles románticos en Estambul
N.º  35 de hoteles para familias en Estambul
N.º  62 de hoteles de lujo en Estambul
N.º  74 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.º  139 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: $28.151 - $70.378 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Darussaade Istanbul 4*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Darussaade Istanbul en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Darussaade Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?