Hotel Darussaade Istanbul
US$343
US$616
Official Site
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$200
US$142
InterContinental
US$128
US$124
  • Restaurante
Regie Ottoman Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$158
Agoda.com
US$205
US$199
getaroom.com
  • Piscina
Vault Karakoy, The House Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$140
HotelsClick
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Se trata de un hotel bastante centrico respecto al casco histórico y monumentos mas representativos, dentro de un barrio de casas de madera típicas de pescadores lo cual lo otorga a mi juicio mucho encanto, llama la atencion la vista de la terraza de desayunos que dispone de unas magnificas panoramicas a la Mezquita azul y Bósforo. La habitación es confortable y el cuarto de baño esta limpio. La calefacción potente.Desayuno variado y abundante. Si podéis elegir recomiendo la habitación 303, tiene preciosas vistas. Aviso: No necesitareis despertador, a primera hora de la mañana canta el muecin de la mezquita azul. A mi me pareció precioso y me recordo a nuestras campanas, si no gusta podéis resolverlo con tapones.

Consejo sobre las habitaciones: Room 303 has beutiful view over Bósforo sea.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 7 enero 2017

Limpio, tranquilo, ordenado, predispuesto staff y rico desayuno. Hermosa vista desde la terraza donde disfrutábamos de un desayuno variado. A pasos del centro, Blue Mosque y Hagia Sophia. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela B
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Excelente el hotel y la atención tanto de los recepcionistas como las camareras del desayuno. Una atención personalizada y muy buena ubicacion. Los detalles del hotel te hacen sentir realmente en Turquia. Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tamaño de hotel todas son buenas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SERGIO A
Se escribió una opinión 28 junio 2016

Estuvimos alojados en el hotel siete días y la pasamos maravillosamente ¡ El hotel tiene una ubicación inmejorable. El desayuno en la terraza es un sueño con vista a la Mezquita Azul y al Mar de Mármara ¡¡ El personal muy amable y atento en todo momento. Las habitaciones decoradas con un estilo clásico muy limpias y confortables. Volveré con seguridad

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Maravilloso hotel con personal muy muy amable que ayuda para cualquier preguntas o cosas. Nuestra habitación estaba fenomenal con vista al Bosforo y la mezquita azul. Desayuno y comida espectacular en la terraza.
Situado en un buen barrio para andar a todos los sitios turísticos, no hay necesitad de coger los transportes públicos.
Puedo también recomendar de coger su servicio de shuttle al aeropuerto si no quieres pelear con los taxistas.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for room 303 :-)
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 168dsl