“El encanto turco”
Opinión sobre: Antis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Antis Hotel
En el puesto n.º329 de 1.159 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, pequeño y acogedor. Está muy cerca de la Mezquita Azul, de la Santa Sofia y del Palacio Topkapi. La pasamos muy bien con mi familia nos hicieron sentir sus mejores pasajeros. Tanto el sr Ersin como el sr Ercan hicieron que pudiéramos disfrutarlo a pleno. 100% recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavita88

Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, excelente ubicación, cerca de todo, mezquita azul, Santa Sofía, tranvía, ferry. Muy rico desayuno, completo. La atención del personal muy cálida y muy atentos. Excelente vista, nuestra habitación tenía vista al mar de Marmara y a la Mezquita Azul. Desde la terraza una vista espectacular. La verdad q todo más que excelente, nada para criticar.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andreamg2015
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Muy buena Ubicación, servicio y atención.-
Una ciudad que permite descubrir el pasado y el mundo moderno. Tradiciones, costumbres, la religión y su influencia en una sociedad cosmopolita. Muy bueno es para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior, excelente vista y comodidad
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a jdamianramirez
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto habernos alojados en Antis Hotel!! La ubicación es espectacular fuimos a todos los lugares de interés caminando. El barrio donde se encuentra es muy pintoresco, con muchos lugares muy lindo para comer al rededor. El personal siempre estuvieron muy atentos y la limpieza excelente! Súper recomendable!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Flornz
Se escribió una opinión 18 noviembre 2014

El 7 de noviembre hicimos un viaje un grupo de amigas, todas hicimos reserva en este hotel.
Primero llegamos 5 personas, teníamos reservada una habitación triple y una doble. La habitación triple era una doble con supletorio, reclamamos en recepción que no era lo que habíamos contratado y nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían pero que esa noche estaba lleno el hotel.
Las otras dos chicas llegaron al hotel a las 22:30 h y la recepcionista las dijo que no tenían reserva (ya estaba pagada hace un mes y medio). despues de mover muchos papeles se da cuenta que se ha confundido y que la habitación se la ha dado a otra persona, como era muy tarde hacen cambio de turno, el recepcionista llama a varios hoteles y nos dice que tiene uno de la misma categoría a 20 minutos. Le decimos que queremos un hotel mas cercano puesto que vamos todas juntas.
Nos ofrece un hotel que esta en la cera de enfrente de la misma categoría pero una suit, cuando vemos el hotel y la habitación parecía un burdel. volvemos para decir que no queremos ese hotel.
Nos ofrece otro que esta en una calle de al lado, la habitación era en un sótano y no de la misma categoría si no muy inferior.
Volvemos a decir que esa no queremos.
La siguiente oferta es una suit en otro hotel cercano. Esta habitación tenia inquilino que resultaba ser el dueño del hotel, tenia toda su ropa, productos de higiene, fotografías personales y un gran etcétera.
Como era la una de la mañana y estábamos todas desesperadas accedieron a quedarse allí una noche( por que se veían en la calle y por lo menos esta parecía limpia).
Nos dijeron que al día siguiente tenían habitación en el hotel para ellas.
Como veis una locura de hotel y por supuesto no tuvieron ningún detalle con ellas ni reembolsaron el dinero. Además de un trato muy frió y muy pasota.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a irene c
Se escribió una opinión 28 julio 2014

Me alojé en este hotel con unas amigas en julio de 2014 y la verdad es que nos encantó la atención del personal, muy amables y dispuestos a solucionarnos cualquier duda. quizás la habitación era pequeña pero muy bien mantenida y limpia.
El desayuno muy bueno, un día expresamos que había poca variedad de frutas y al día siguiente encontramos un vergel. En cuanto a la ubicación, no podía ser mejor, en un hermoso y colorido barrio a dos cuadras de la Mezquita Azul, apto para caminar aun de noche.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ELU899
Se escribió una opinión 7 abril 2014

Llegamos de noche y el hotel nos proveyó un servicio de transporte pagó, pero de confianza que nos estaba esperando. Nos dieron la habitación en el último piso, muy comfortable con vista el Bósforo, baño con nuevas instalaciones y bañera con jacuzzi. Estábamos muy cerca de la Mesquita Azul, haciendo todo el recorrido a pie. A menos de 100 metros la calle de noche se iluminaba con restaurantes.
El desayuno muy rico y variado y la atención en la recepción, excelente.pasamos 2 hermosos días!!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Alejandra N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Burckin Suites Hotel

¿Estuviste en Antis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Antis Hotel

Dirección: Akbiyik Degirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º329 de 1.159 hoteles en Estambul
Rango de precios: $19.279 - $76.493 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antis Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Antis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?