US$69
Doubletree
  • Estacionamiento gratis
Dara Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$53
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$69
  • Estacionamiento gratis
Karakoy Port Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Cheers Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$459
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$151
US$147
US$197
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, excelente ubicación, cerca de todo, mezquita azul, Santa Sofía, tranvía, ferry. Muy rico desayuno, completo. La atención del personal muy cálida y muy atentos. Excelente vista, nuestra habitación tenía vista al mar de Marmara y a la Mezquita Azul. Desde la terraza una vista espectacular. La verdad q todo más que excelente, nada para criticar.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a andreamg2015
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Muy buena Ubicación, servicio y atención.-
Una ciudad que permite descubrir el pasado y el mundo moderno. Tradiciones, costumbres, la religión y su influencia en una sociedad cosmopolita. Muy bueno es para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior, excelente vista y comodidad
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a jdamianramirez
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto habernos alojados en Antis Hotel!! La ubicación es espectacular fuimos a todos los lugares de interés caminando. El barrio donde se encuentra es muy pintoresco, con muchos lugares muy lindo para comer al rededor. El personal siempre estuvieron muy atentos y la limpieza excelente! Súper recomendable!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Flornz
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

El 7 de noviembre hicimos un viaje un grupo de amigas, todas hicimos reserva en este hotel.
Primero llegamos 5 personas, teníamos reservada una habitación triple y una doble. La habitación triple era una doble con supletorio, reclamamos en recepción que no era lo que habíamos contratado y nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían pero que esa noche estaba lleno el hotel.
Las otras dos chicas llegaron al hotel a las 22:30 h y la recepcionista las dijo que no tenían reserva (ya estaba pagada hace un mes y medio). despues de mover muchos papeles se da cuenta que se ha confundido y que la habitación se la ha dado a otra persona, como era muy tarde hacen cambio de turno, el recepcionista llama a varios hoteles y nos dice que tiene uno de la misma categoría a 20 minutos. Le decimos que queremos un hotel mas cercano puesto que vamos todas juntas.
Nos ofrece un hotel que esta en la cera de enfrente de la misma categoría pero una suit, cuando vemos el hotel y la habitación parecía un burdel. volvemos para decir que no queremos ese hotel.
Nos ofrece otro que esta en una calle de al lado, la habitación era en un sótano y no de la misma categoría si no muy inferior.
Volvemos a decir que esa no queremos.
La siguiente oferta es una suit en otro hotel cercano. Esta habitación tenia inquilino que resultaba ser el dueño del hotel, tenia toda su ropa, productos de higiene, fotografías personales y un gran etcétera.
Como era la una de la mañana y estábamos todas desesperadas accedieron a quedarse allí una noche( por que se veían en la calle y por lo menos esta parecía limpia).
Nos dijeron que al día siguiente tenían habitación en el hotel para ellas.
Como veis una locura de hotel y por supuesto no tuvieron ningún detalle con ellas ni reembolsaron el dinero. Además de un trato muy frió y muy pasota.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a irene c
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Me alojé en este hotel con unas amigas en julio de 2014 y la verdad es que nos encantó la atención del personal, muy amables y dispuestos a solucionarnos cualquier duda. quizás la habitación era pequeña pero muy bien mantenida y limpia.
El desayuno muy bueno, un día expresamos que había poca variedad de frutas y al día siguiente encontramos un vergel. En cuanto a la ubicación, no podía ser mejor, en un hermoso y colorido barrio a dos cuadras de la Mezquita Azul, apto para caminar aun de noche.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ELU899