3.575 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Excelente ubicacion, hermoso hotel, cuidados detalles que lo hacen muy lindo y esmerada atencion de su personal que es muy amable! Cerca de todas las principales atracciones de Estambul! Ideal para dar un paseo por la noche, gracias a su ubicacion. En resumen, una joya como Estambul!

Consejo sobre las habitaciones: En el centro historico!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _pepe20036
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles, suelo viajar mucho pero nunca me había sentido tan bien atendida como en este.
Su ubicación es estratégica en el casco antiguo de la ciudad, a 5 min de la estación de metro de sultanamet. Queda cerca a todo lo que hay para ver y eso está muy bien.
En cuanto al hotel aparte de su excelente ubicación y servicio por cada uno de su personal, es un hotel que tiene habitaciones cómodas con lindas vistas y una terrasa donde mirar el atardecer comiendo o tomándose algo mirando al mar de marmara es un plus importante.
Lo recomiendo a ojo cerrado.

Muchas gracias a su General mánager el Sr Mehtmet por todas sus recomendaciones y atenciones durante nuestra estancia

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Katherine G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado en Sultanahmet a tiro de piedra de las mezquitas azul y santa Sofía. Acogedor, limpio, el desayuno está bien y el personal es muy atento. No comer ni tomar nada en los restaurantes de al lado(saliendo a la derecha) porque intentan timar a los turistas y es caro. Se puede subir a la zona de las mezquitas y comer algo por allí mejor y más barato.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luka K
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por 3 noches en este maravilloso hotel. La ubicación es inmejorable a 5 minutos a pie de la mezquita azul y Santa Sofía y muy cercano a la parada de tranvía que lleva a todos los puntos turísticos. Limpieza impecable, y cámas muy cómodas ( lo cual se agradece después de las largas caminiatas) El personal muy atento y amable en todo momento, siempre aconsejándote donde ir y donde no ir para evitar estafas. Repetiremos!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rakel G
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Todo fue maravilloso el hotel las instalaciones el servicio de todo su personal, el buffet de desayuno, nos brindaron mucha atencion a la hora de pedirles indicaciones sobre la zona y fueron muy atentos definitivamente volveria a ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: best service clean and excellent location
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jorge C